• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La profesora

Hey, parcerito , me doy por aludida porque soy bien optimista , jajaja, lo digo por lo de joven , bonita y buena .
Cómo se llama esta estructura ?

La profesora en la escuela

que es joven, bonita y buena

con paciencia y con amor

muchas cosas nos enseña.

De cuidar los animales

especialmente aconseja

y de sembrar muchos árboles;

que protejamos la tierra.

La profesora en la escuela

muchas cosas nos enseña.

Sigifredo Silva R.

Hey, parcerito , me doy por aludida porque soy bien optimista , jajaja, lo digo por lo de joven , bonita y buena .
Cómo se llama esta estructura ?

¡Hola parcerita Elba Nery García, ese segundo verso lo puse expreso para indicar que la juventud no solo se ha apersonado del problema planetario sino que lo enseña a los más chicos, base fundamental de todo cambio de paradigma.

Este trabajo está basado sobre la estructura creada por el poeta y escritor uruguayo Nelson Guerra a la que puso por nombre *Guaroj, aunque en este trabajo está algo modificada. Suerte.

Sigifredo

Me gusta eso de cuidar los animales, hoy saque una araña de la casa y la deje en el jardín. :)

Gracias amigo Gustavo Cavicchia por tu comentario, aunque veo algo de sarcasmo en él; lo cierto es que debemos proteger el medio ambiente con todo lo que él encierra y para inculcar ese cuidado que mejor que comenzar por los niños que serán los que dirijan los hilos del mundo en el futuro.

Suerte.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás