• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Profecia

pedro hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa
La profecia se acerca
a la vida inutil del pescador
de imagenes imperfectas,
la luz se pierde infinita en
el color omipotente de la
noche oscura, diriá que es
la reina de tinieblas bajo
un sol oscuro.

Los relampagos con destellos
tormentosos, seriá como imaginar
el diluvio atravez de los borrascosos
vientos helados que vigilan la vida,
del que viaja con el destino en sus
manos.

Viajará la muerte en el agua
turbia y un solo grito, se escucha
entre suplicios, como rogantes,
entre un hilo, de la vida y el lazo
de la muerte, se pueden oir, mas
que desgarrantes plegarias al unico
creador de todos.

Asi, nace la generación de relevo,
de el dia cuarenta, asi, casi perfecta,
yo diriá que casi imperfecta descomposiciòn
de la estirpe, si miras a tu lado, te encuentras
con drogas, adulterio, delincuencia, la
falta de padre para guiar sus hijos por el
buen consejo, sigue el valiente dia,
de sufrimientos como castigos de dios,
sin vida aparente llena de odios, o verdades
que crean los oleajes desaparecidos
en la nueva luna de hoy.
hoy se crea, la nueva idea de la
vida escrita en el mundo de los sueños...

Pedro Jesus Hernandez.
Maracay Venezuela.
Su autor....

tus olas de realidad revuelcan a los muertos de una guerra constante en la orrilla de la soledad donde varios como yo y tu andan.
revisa tu tildación por favor.
genial
guerrero verde

tus olas de realidad revuelcan a los muertos de una guerra constante en la orrilla de la soledad donde varios como yo y tu andan.
revisa tu tildación por favor.
genial
guerrero verde

Gracias mi pana, por su comentario, ya estoy aprendiendo de ustedes los poetas goticos, un abrazo, para usted mi amigo.......

Para ser la primera vez, lo haces muy bien...Se puede apreciar el poder.
Un abrazo paisano.

Wilmer.

Esta generación mia... !! su poema envuelto con la cruel realidad!!! No hay nada mas allá de lo que nos espera, son solo las cosechas de nuestros actos!!!Buen escrito paisano!!!Te mando un abrazo desde Puerto Ordaz!!!

la Tierra Se Encuentra Desordenada En Consecuencia De Nuestros Errores. Esos Cuarenta Dias De Los Que Hablas, Me Recuerdan A Los Cuarenta Dias Del Pueblo De Israel En El Desierto.
Me Gusto Mucho Como Te A Quedado Este Gotico. Felicidades Amigo. Un Placer Venir A Leerte.

Un deseo si este existiera, desapercibido no le faltaria prudencia. Un sueño en las tinieblas, susurros que esquivan su origen al llegar a un receptor; ¿si el tiempo aliado y portador? que no te falle humilde soñador.

Que bonito poema, ojala no sea su realidad imperfecta y haya un canto en un rincon.

Esta generación mia... !! su poema envuelto con la cruel realidad!!! No hay nada mas allá de lo que nos espera, son solo las cosechas de nuestros actos!!!Buen escrito paisano!!!Te mando un abrazo desde Puerto Ordaz!!!

Hola mi paisana, yo soy nativo de upata edo bolivar, pero vivo en maracay siempre estoy por alla, todavia alla esta mi mama y unos hermanos. te dejo muchos beso de mucha amistad y cariños, tu amigo de siempre......:::hug:::

la Tierra Se Encuentra Desordenada En Consecuencia De Nuestros Errores. Esos Cuarenta Dias De Los Que Hablas, Me Recuerdan A Los Cuarenta Dias Del Pueblo De Israel En El Desierto.
Me Gusto Mucho Como Te A Quedado Este Gotico. Felicidades Amigo. Un Placer Venir A Leerte.

Imaginate nuria, que analisis tienes, que dios te bendiga y te otorge mucha sabiduria gracias por tu comentario un besote gracias por todo lo que has dejado para mi....... te quiero mucho saludos a tica pao....

Un deseo si este existiera, desapercibido no le faltaria prudencia. Un sueño en las tinieblas, susurros que esquivan su origen al llegar a un receptor; ¿si el tiempo aliado y portador? que no te falle humilde soñador.

Que bonito poema, ojala no sea su realidad imperfecta y haya un canto en un rincon.

Gracias mi estimado amigo, su comentario bien recibido, un abrazo desde maracay venezuela.........

La profecía ya no es más, ahora es un hecho. Y lejos de quejarnos de lo que vemos a nuestro alrededor en solitario, debemos preguntarnos qué estamos haciendo nosotros para marcar un nuevo rumbo. Esto no es de marcar generaciones, ¿Dios marcó por generaciones su amor? No lo creo, al igual que no marcó su palabra para pasársela solamente dentro de las cuatro paredes de una iglesia y un canto.

Muchas cuestionantes surgen cuando se habla de nuestra triste realidad. Estamos reciclando todos los pecados que siempre han existido, desde la época antigua.

Saludos,

La profecía ya no es más, ahora es un hecho. Y lejos de quejarnos de lo que vemos a nuestro alrededor en solitario, debemos preguntarnos qué estamos haciendo nosotros para marcar un nuevo rumbo. Esto no es de marcar generaciones, ¿Dios marcó por generaciones su amor? No lo creo, al igual que no marcó su palabra para pasársela solamente dentro de las cuatro paredes de una iglesia y un canto.

Muchas cuestionantes surgen cuando se habla de nuestra triste realidad. Estamos reciclando todos los pecados que siempre han existido, desde la época antigua.

Saludos,

sus comentarios se acercan a la realidad, de mucho futuro incierto, como madre y padre de cada unos de nuestros hijos es un deber moral guiarlos por el buen camino, auque no solo a ellos, si que tambien a sus amigos, dice cristo buscame en donde tu quieras que alli estare...........un beso que bello analisis amiga.... :::ohmy:::

Una buena manera de descargar un poco de sombra que llevamos dentro; excelente poema amigo.

Andrés

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás