1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La primera vez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EL MANU, 3 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 352

1. EL MANU

EL MANU Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Habiendo llegado a la linda etapa de la pubertad
    era la hora de poder desempeñarme con libertad
    y luego de haber hecho, muchos rezos y Venturas
    salí en pos de encontrarme con nuevas aventuras.

Alguien me dijo que la primera vez era un éxtasis
    y no lo digo por esta anfetamina sintética éxtasis
    sino estoy hablando, el cómo sería la primera vez
    y me fui para hacerlo de verdad, no por un tal vez.

Un amigo me mandó al lugar que era el indicado
    que por ser la primera vez tenía que ser delicado
    esto quedaba por un paraje alejado, en el campo
    así que revisé en la agenda para hacerme campo.

Ya de noche, en el cielo la luna brillaba en lo alto
    y solamente debía de hacer el viaje sin sobresalto
    después de horas de recorrido llegué a mi destino
    ahora en mis manos, estaba obrar con mucho tino.

Al segundo la ubiqué y estaríamos solos, ella y yo
    nervioso me dije: "Que suerte la mía, ella ya cayó"
    ella lucía su pelo tan suave, y grandes ojos marrón
    [FONT=Franklin Gothic Medium]en mis adentros no deseaba ser como un cimarrón.[/FONT]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium]Yo sabía exactamente qué, en este caso ella quería[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]ya estaba enterado, de lo que la situación requería[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][B][FONT=Franklin Gothic Medium]inicié[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium] lentamente las caricias y juegos preliminares[/font][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]ella caminaba, cual una coqueta y grandes lunares.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium]Le pasé mis manos por esa tersa, y sedosa espalda[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]yo nervioso, tembloroso además nadie me respalda[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]así[/B] deslicé los dedos suavemente por su fina pierna[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]y pensando, de que rápido llegaría a su entrepierna.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium]Le seguía corriendo mis dedos por su espina dorsal[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]el ambiente hacía que tenga en la boca sabor a sal[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]poco a poco llegué a posar mis manos en sus senos[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]y para nada pensé, que serían momentos obscenos.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium]Recuerdo el temor el corazón me latía rápidamente[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]todo era una vorágine y ya se me nublaba la mente[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]ella temblaba se me movía, la sentía toda sudorosa[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]yo la consideraba que era la cosa más esplendorosa.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium]Pero ella, le empezó a poner un poco de resistencia[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]tuve que usar un poco de astucia e igual insistencia[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]finalmente abrió las piernas y yo con sumo cuidado[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium][B]seguí[/B] las instrucciones que el amigo me había dado.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium]Y ella se retorcía, y parece que le gustaba, bramaba[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]era un delirio el clímax llegaría ya, y yo ya la amaba[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]porque se acercaba el esperado, el instante cumbre[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]igual a cuando has conquistado, la más alta cumbre.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium]No paré hasta que un líquido blanco dejo de manar[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]y tampoco ya habría nada más que pudiera emanar[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]y tal como me habían dicho, fue más que un éxtasis[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]y felizmente, durante el proceso no hubo un estasis.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium]Fue mi primera vez, por fin logré ordeñar a una vaca[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]con una hermosa vaca de una granja de Cuernavaca[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]siempre todo, la primera vez deja un grato recuerdo[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Franklin Gothic Medium]y al haber pasado mucho tiempo, ya no me acuerdo.[/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][U][FONT=Verdana][SIZE=4]EL MANU

[COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/U][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Diciembre de 2012
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

jejeje, vaya historia
    me atrapó, abrazos
    y espero ya no sea tan difícil
    ordeñar, saludos

3. EL MANU

EL MANU Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias bella Dennisse por tu amable visita, y perdón por robarte una sonrisa y haberte causado risa, un placer leer tus líneas que tan bien las delíneas, alargo mi brazo y te doy un virtual abrazo, a la distancia desde mi lejana estancia. Saludos.

Comparte esta página