1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la parada del camión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 16 de Febrero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 548

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

eran como las 11 pm

en el camión sólo viajaba un pasajero
    en la esquina de liverpool y londres alguien hizo la parada
    una tipa de veintitantos
    en mini y tacones altos
    subió y pagó y se sentó en la tercera fila
    ahora viajaban dos pasajeros en el puto camión
    el chofer arrancó
    la tipa sacó un celular
    abrió el celular y marcó el número de un tal mario
    ¿mario?
    ¿estás en casa?
    sí, ya voy para allá
    te estoy llamando desde el puto camión
    hay un fulano horrible en el puto camión
    sí, justo al otro lado del pasillo
    no, no hay ningún otro pasajero
    solo el puto chofer allá adelante
    [SIZE=3]y acá atrás el asqueroso fulano y yo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el fulano se acaba de bajar la cremallera del pantalón[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]debe ser uno de esos enfermos sexuales degenerados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, ahora acaba de sacarse el aparato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡lo tiene inmenso, mario![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡grueso como un brazo y ligeramente curvado![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por lo menos el triple de grande que tu salchicha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me lo está mostrando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me lo está ofreciendo para que lo toque[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]casi lo puedo tocar con solo extender el brazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡qué hago, mario![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el tipo parece estar bastante excitado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no, no tiene ningún cuchillo a la mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no, tampoco una pistola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo tiene esa tremenda culebra hinchada y protuberante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estoy temblando, mario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me tiemblan las piernas y siento un hueco en el estómago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y otro hueco adentro del coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me estoy mojando como una puerca bramuda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡estoy empapando las putas bragas, mario![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo creo que mejor me las quito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, el tipo sigue ahí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, ya se dio cuenta de que me quité las bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora está sonriéndome[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no es mal parecido, la verdad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez algunos kilos de más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me está haciendo un gesto para que me siente a su lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]voy a ver qué quiere, mario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]voy a tener que colgarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, ya sé que preparaste lasagna para cenar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que tienes dos botellas de tinto en el refri[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no, mario, no se me olvida que estamos prometidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además tú sabes que te quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]claro, mi amor, yo soy tu gatita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]claro, mi cielo, ahí estaré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no, todavía no cuelgo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es que se me cayó el celular al piso [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me tuve que agachar a recogerlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡dios santo, cómo se zangolotea este puto camión![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bueno, nos vemos al rato, mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ciao, baby,te quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, oh, oh[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí, así, así... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Febrero de 2014
  2. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    esta muy bueno este texto.

3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    esa línea de camiones debe ser la guajolotera "flecha amarilla"
    que va de Jalisco a Guadalajara.
    siempre está el mismo tipo, calvo y panzón, con cara de loco pederasta
    la última vez que fui
    le tuve que dar 20 pesos por una mamada,
    se puso pesado y no sabía cómo quitármelo de encima;
    dijo que era para editar no sé que puto libro de poemas
    neorrománticos
    segunda selección de poemas de Tirano Poesía;
    como si a mi,
    me importara una puta mierda la poesía
    y los maricones de los poetas,
    que para lo único que sirven
    es para que se la claven bien por el culo
    otro loco poeta

todos putos compadre
    tú a lo tuyo,
    a follarte a las colegialas
    en el guajolotero
    flecha a marilla
    no vayan a decir que eres poeta

4. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    jajajaajjajaajaj
    ay que me parto,
    otro cómico que parece realista
    publicado en generales.
    Pero seguro que la chica exageraba!!
    Ay Villita estás loco
    y es de la cabeza.

5. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Como siempre otro buenísimo, eres grande viejito...
    pero me gustaría saber quien de la Corpo es que sale en busca de mamadas poéticas jajajaja

6. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    para qué quieres saberlo?

elPerro

7. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Genial y en vivo. Transmites la realidad sin adornos. Un poeta del presente. No se lo que es eso , pero ahí lo dejo.

Comparte esta página