• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Oscura Realidad

Antonio Liz

Poeta recién llegado
Hoy será el día opuesto a lo que diga. Hoy será el día, porque existe una llama que se acaba sin preguntar la fecha o la hora. Un día como hoy sentí mis palabras venenosas hacia ti, disminuyendo tu amor y tu confianza hacia mí. Hoy será el día, y escojo para decirte que mi odio a tu presencia no me deja buscar otras atracciones obscenas. Me entretienen tus largas noches de espera, esperando por mí y relatando tu deseo de que hoy será el día. Tanto llorar y tanto sufrir, que ni caso alguno me interesa aunque llegue el fin. Escojo lo que no eres, y lo que no quiero que seas, porque defino la relación como defecto a una pésima elección. No sé cuando cambiaré para ti, y menos cuando te amararé sin desistir. Pero así como la primera, el verano, otoño e invierno cambian su clima, entenderás que de la misma forma esperaras los mismos días.
8E672E88-1521-4C12-B3B9-53216B039BBB.jpeg

Archivos adjuntos

• 8E672E88-1521-4C12-B3B9-53216B039BBB.jpeg
    8E672E88-1521-4C12-B3B9-53216B039BBB.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 272
Hoy será el día opuesto a lo que diga. Hoy será el día, porque existe una llama que se acaba sin preguntar la fecha o la hora. Un día como hoy sentí mis palabras venenosas hacia ti, disminuyendo tu amor y tu confianza hacia mí. Hoy será el día, y escojo para decirte que mi odio a tu presencia no me deja buscar otras atracciones obscenas. Me entretienen tus largas noches de espera, esperando por mí y relatando tu deseo de que hoy será el día. Tanto llorar y tanto sufrir, que ni caso alguno me interesa aunque llegue el fin. Escojo lo que no eres, y lo que no quiero que seas, porque defino la relación como defecto a una pésima elección. No sé cuando cambiaré para ti, y menos cuando te amararé sin desistir. Pero así como la primera, el verano, otoño e invierno cambian su clima, entenderás que de la misma forma esperaras los mismos días.Ver el archivos adjunto 57014
Buenas tardes
Con estas tristes, pero lindas letras me conecto
Un placer leerlas
Gracías
Un saludo

Atrás