• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La niña cuervo

Otra Mas

Poeta recién llegado
brazos_abiertos_y_cuervos.JPG

Entre las marañas del tiempo
eres la niña cuervo,
de volátiles pasos,
y parajes inciertos.

Eres la niña gris,
bella alma saturada de lamentos,
que entre sombras y destierros
quiebra su alma en silencios.

Eres la viajera de muertes y resurrecciones,
de soledades y clamores,
que entre la vehemencia del momento
toma vuelo hacia su invencible infierno.

Aunque leo poco en este foro, bien valió la pena leerte... y creo sin ser mezquino, todos llevamos esa niña gris, cual alma saturada de lamentos, que espera ser liberada en los versos, en los poemas o simplemente en el silencio. Encantado de leerte. Un fuerte abrazo poetisa. Y si aún no es tarde, Bienvenida al mejor portal de poesía del planeta!

Aunque leo poco en este foro, bien valió la pena leerte... y creo sin ser mezquino, todos llevamos esa niña gris, cual alma saturada de lamentos, que espera ser liberada en los versos, en los poemas o simplemente en el silencio. Encantado de leerte. Un fuerte abrazo poetisa. Y si aún no es tarde, Bienvenida al mejor portal de poesía del planeta!

Gracias Luis, por pasar a leer y si tienes toda la razón en lo que dices. Agradezco tambien tu bienvenida.

Un abrazo.

brazos_abiertos_y_cuervos.JPG

Entre las marañas del tiempo
eres la niña cuervo,
de volátiles pasos,
y parajes inciertos.

Eres la niña gris,
bella alma saturada de lamentos,
que entre sombras y destierros
quiebra su alma en silencios.

Eres la viajera de muertes y resurrecciones,
de soledades y clamores,
que entre la vehemencia del momento
toma vuelo hacia su invencible infierno.

Me ha gustado este poema, es dinámico, con imágenes propias de un goticismo melancólico, aunque no es un cuervo carroñero, es un ave que esta vez se ha vestido de negro, me ha gustado, quizás por la parte oscura que transmite la voz poética, saludos, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma.

Me ha gustado este poema, es dinámico, con imágenes propias de un goticismo melancólico, aunque no es un cuervo carroñero, es un ave que esta vez se ha vestido de negro, me ha gustado, quizás por la parte oscura que transmite la voz poética, saludos, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma.

Me encanta que te guste amigo, ;):p. Sabes que para mi es agradable tenerte por mis espacios.... Como decia Cerati, Gracias totales...

Un beso.

Tu extracto simbológico me gusta mucho, sabes como llegar al lector, tienes lo necesario para escribir poesía y de la buena.

Un pequeño detalle, quítale el punto a los títulos, como título independiente jamás lleva punto.

Un abrazo.

Tu extracto simbológico me gusta mucho, sabes como llegar al lector, tienes lo necesario para escribir poesía y de la buena.

Un pequeño detalle, quítale el punto a los títulos, como título independiente jamás lleva punto.

Un abrazo.

Danie, muchas gracias por tu comentario y por supuesto por la corrección, siempre es agradable su visita por este espacio...
Abrazos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás