• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La nena ...

Poeta y amigo Luis Prieto: ¡mírame, a mis -corriendo-, 60: y con una nena de 5 y un adolescente de 13: ¡ah, pero que dicha y que deleite, cómo los disfruto! ¡Cómo le trinan a su mami su amor! ...Cada día son mi alegría: poesía viva que me sonríe y que me dice que me ama: pajaritos en su nido que pían con hambre cada mañana...
Debo agregar, que mi pequeña poetisa -a mucha honra-, es además la nena más inteligente de su escuela preprimaria: ya lee desde los 4 años, hace sumas con 3 dígitos y restas, escribe poemas, declama, dibuja precioso y tiene interés por la danza, la música y el francés: es la portadora en la escolta cada día lunes, de llevar nuestro Lábaro Patrio Mexicano en traje de gala y con marcialidad, y nos habla con una claridez asombrosa y sin vericuetos: Papi, ¿Qué es el amor?... El amor, mi vida: ¡eres tú!
Gracias por acudir:
anthua62

Última edición:
Poetisa Mary Mura, tener hijos pequeños en vísperas de mi ancianidad y con esta experiencia de vida, me lleva a disfrutar cada uno de sus bellos matíces. Yo les miro con mi corazón de poeta...y de padre orgulloso y siempre amoroso. Miro sus versos sonreirme cada día: ¡Si existe Dios por su dulce melodía! Son rezo de mi alma, estrellas de mi calma, tersura de mi sueño: y todo ello, hecho realidad en su bella sonrisa.
Este poema nació por mi nena: solo llevé al verso la hermosura de su canto cuando le vi decir enternecido a su mami tal encanto...
Gracias por acudir a mi alegría nuestra.
anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás