• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La muerta de la lágrima negra.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Una lágrima negra de mis ojos
saldrá,
como una locura del alma muerta
que se quema y se quema y no arde más.
Que abre por partes la carne lastimada
para servir en dolor letal
no esperando salvación sino con el fuego
emigrar.

Esta lágrima negra de mis ojos
fría saldrá, desinteresada la tostada muerte
por la invivible humanidad
y adornada de calaveras, tumbas y muertos
ocultos de cal.

Se necesita la lágrima negra para gritar...
la muerta quemada lo necesita,
su agua se ha ido
como también,
su triste identidad.

Va bien, pero recuerda cada que escribes abandonarte a la pasión, al trance a ese lirismo bello que nace del corazón, de dolor, amor ... reflexión. Las letras toman fuerza de los ríos de sangre que las originan. Estrellas for U...

gracias don drimitri.................la verdad es que quise experimentar y estaba algo temerosa.........sobre todo por respeto al personaje que en verdad es real...............y explicarla......es muy díficil....................un beso.........Claridad Divina López Estrada.............

Es un poema que se basa en la nostalgia y estremece con gran arte poética.
Muy buena obra.
Un abrazo grande.

Chiquilla, has pasado de una etapa de ilusión, al dolor de espalda de un puñal traidor, a evocar la ausencia dolorosa por lejana y por presente, y sigues transcurriendo en tu camino de descubrimiento.
Cada letra tuya refleja tu forma de enfocar cada circunstancia, no necesariamente es tu vida, pero la vives igual de intensa.
Abres los labios para soltar la nada que los oídos perciben, y entonces tus manos maravillosas recrean todo cuanto no se puede percibir.
No careces de sentidos, al contrario, te niegas a usarlos pues conoces el debacle que se produciría.
Tu vestidura de humildad esconde la genialidad de tus pensamientos, pero tú misma los niegas, pues deseas la libertad creativa que se apaga en las luces de la atención.
Pequeña, sal del cascarón y muestra de una vez todas tus heridas y esperanzas, tus derrotas y orgullos, tus victorias y temores, tus logros y vacilaciones... ya estás curtida en vida, no podrá jamás sucederte algo peor... que no seas capaz de enfrentar.

Un beso enorme mi dulce niña.

Dragon Ecu (Oscar Salazar)

gracias don danie................por decir esas cosas que dice de mis simples cosas.......................le estoy muy agradecida........................Clari

No lo sé don Oscar...................tengo tanto miedo...................creo que siempre he sido mediosa, torpe y estúpida como para salir del cascarón..................me duelen muchas cosas y a veces no sé como afrontarlas.................creo que hasta para escribir soy un tremendo fracaso..................o a lo mejor soy todo y soy nada y por eso es que no puedo salir de este cascarón tan duro que es ser...............yo misma.................

gracias por todas sus bellas palabras que me ha regalado en este día.....................en este lado del sol.........

besos muy grandes.......................Clari

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás