1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muela (Tronante)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por edelabarra, 8 de Junio de 2016. Respuestas: 15 | Visitas: 1820

1. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    dolor de muelas.jpg
    Tronante

Lo que suele pasar es que duele
    y la muela no es bueno que duela,
    y es lo peor de la muela que duele
    que no suele pasar que no duela,
    y tu muela, tal vez porque suele
    que te duela, es a mí que me duele.

Eduardo León de la Barra
    Junio 2016

A Luis Delamar le gusta esto.
  2. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Muy bueno Eduardo este tronante,ya voy a parar un poquito, tengo que pasar 150 temas que metí en mi segunda casa,A MANO,no tengo impresora. ¿....habéis visto a Jesús? soneto- en que hora le puse ese nombre, porque se me ha perdido, y no le veo por ningún lado, me veo preguntando a todos ¿habéis visto a Jesús?...que se me ha perdido, y otra cosa más, yo no tengo CONTRASEÑA, no la se, en mi correo, ya veré a quién me puedo dirigir dentro de unos días,hay que dejar respirar al equipo de moderadores , un beso marga

3. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida marga por tu c0mentario,
    Marga, es éste el que buscas?
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/jesus-soneto-dedicado-a-miguel-font.594766/#post-5918261
    un abrazo,
    E.

Última modificación: 8 de Junio de 2016
  4. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    no, Eduardo no le has llegado a leer, ponía en el título FIN, porque estaba esperando que tu lo leyeras terminado, para poner el título normal, y es la primera vez que no he visto un mensaje tuyo, lo acabé ayer, y esta mañana he leído que estaba en foros religiosos, místicos etc, pero mañana miraré a ver, hoy no he encontrado esos foros, se llama,¿HABÉIS VISTO A JESÚS?,la encontraré...., un beso marga

5. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    Qué raro Marga, si vas arriba de todo, verás tu nombre y allí abres una ventanita y vas a "Mis poemas",
    donde aparecerán todos tus poemas, si no está allí, ya no está en el portal, no sé qué puede haber pasado, tal vez no lo entraste bien, o alguien lo borró, pero eso no tengo idea, espero que puedas reconstruirlo,
    un abrazo y muchas gracias por visitar esta "Muela",
    E.

6. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Eduardo si no escribo ahora es porque estoy pasando a limpio todas mis poesías desde ¡ver mis poemas!, y no está,he encontrado su título en ...google, pero me pide contraseña,ayer hasta las 5 de la madruga estuve intentando
    abrir una contraseña con google y me mandaron al móvil 2 sms,pero me fallan, está en poesías místicas ,pero no puedo acceder a ella sin contraseña,esperaba, pues pone FIN,por ti," a que la vieras" para dejar bien su título, parece que recibí un mensaje donde decía que que la habían cambiado a foros religiosos, y no los veo,yo no se poner mensajes a los moderadores
    ES LA QUE MAS ME GUSTA y solo tengo ganas de llorar,voy a seguir pasando mis poesías a limpio desde el ordenador, tengo
    la manía de corregir en directo,como hice con esta, y no la recuerdo bien,para mi, estaba clavada,un beso marga

7. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    me ha mandado Julia ,una contraseña.....google otra, las pruebo en el título que sale en goole y me da especific error, bueno,que estoy buena, de momento no escribo nada Eduardo,porque estoy pasando a limpio a mano 150 y en segundo porque si no estoy normal con una poesía, no puedo empezar otra, yo soy así desde pequeña de rara, un beso marga

8. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    Querida Marga, yo que tú, no me preocuparía tanto,
    también entré en Google y tampoco puedo acceder al texto,
    solo parcialmente las pocas líneas que me muestra en los resultados,
    se ve que en algún momento estuvo y después fue borrado,
    por lo que creo que no será fácil recuperarlo;
    no sé qué más decirte al respecto,
    trata de buscar un método más rápido de copiar tus poemas, aprovechando el "Copiar" y "Pegar", y los almacenas en alguna carpeta virtual, consulta con alguien que sepa un poco;
    un abrazo,
    Eduardo

9. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Eduardo, cuando se me pase este susto, el tiempo cura, con las primeras frases, que como tu, he visto yo en google, trataré de imitarla lo máximo que pueda, ,ponía ...fin...tan solo por ti, esperando que tu la vieras para luego arreglar bien su título, Juan Ramón, ya me había mandado su mensaje, pues la cambié tantas veces
    que me dije poniendo.....fin... Eduardo se dará cuenta que está terminada, un beso marga

10. Luis Delamar

Luis Delamar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    936
    Género:
    Hombre
    Hace poquito que pasé unos días jodido con una dichosa muela, que a pesar de que en su día paso por el taller, se empeñó en no dejarme dormir, jeje.
    Ingenio y oficio a raudales siempre en tu espacio, Eduardo.
    Un abrazo, mi estimado amigo y admirado maestro.

11. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    EDUARDO A MANO, metí 150 en el portal,más 110 que ya tenía por la impresora de una amiga son 260, yo no tengo cuartillas para lo de copiar y pegar, ni entiendo como se acoplan al ordenador, ya llevo 50 copiadas , poesías,las cuales he arreglado bastantes de aprender de vosotros y tengo que seguir corrigiendo, y ahora paso a los ovillejos ,cuando termine. intentaré ponerme en contacto de nuevo con google, o tal vez desde mañana mismo,un eterno beso marga,amigo mío,gracias ti me sobran rimas para cuando esté inspirada y muchas enseñanzas más,con una me basta,tu poesía

12. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Delamar, aprecio especialmente tus palabras,
    por provenir de un grande de la poesía, y lo digo sinceramente;
    un abrazo,
    Eduardo

13. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    en "ver mis poemas"NO ESTÁ" esto es lo raro,pero aún más raro que la metan en Foros restringidos con contraseña,mira Eduardo, da igual esta mañana despejada me ha salido de nuevo, y he visto que la perdida tenía fallos, que he puesto bien a mi gusto,tenía muchos fallos, no era EL TOQUE, que yo quería plasmar en ella, pues la recuerdo.Con la contraseña enviada por Julia, o la pongo mal a ver si la localizo en mensajes, pero no hace falta,tampoco puedo entrar en restringidos, de todas formas antes de meter una mística, estaré segura de ella y no tan deprisa y ala,pero en este foro de RESTRINGIDOS CON CONTRASEÑA, no va ni una mía , te lo aseguro, ME SUENA MUY RARO, que esté tan apartado y encima con contraseña
    voy a seguir pasando a limpio, un beso marga

14. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus interesantes y divertidos comentarios, lo del poema místi... :eek: ya está solucionado por suerte, no creo que los tuyos deban ser censurados o restringidos, jajaaj,
    basta con pasarlos de largo si no crees en ellos, me alegra saber que te manejas bien con las rimas y así irás avanzando también en el manejo del ordenador;
    un abrazo,
    Eduardo

15. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.402
    Género:
    Mujer
    Saludos maestro:
    ¡Ay, las muelas y los dientes...crucial el momento de sacarlos!

Gracias por tu poema lleno de humor, también a veces hay que reír

Un abrazo

16. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Marah,
    ni me cuentes, yo tengo que pedir hora a la dentista y no veo el momento, se ve que inconscientemente uno le esquiva el bulto y se deja estar;
    un abrazo,
    Eduardo

Comparte esta página