• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Luz De Una Vela

LA LUZ DE UNA VELA

el viento con su pecho lleno de aire
sopla su tronpeta, los árboles bailan
al silvido de su danza

el brillo de la fresca nieve que cubria los
campos de la nueva englaterra,

un cielo purpura de un nuevo invierno
las nubes casi azules se deslizaban al
sur acariciando el rostro de la luna
que bostezaba en suspiros,

mientras admiraba la pequeña ventana
donde el escribia,con el reflejo de aquella
luz dorada

de una vela gruesa que ya desvestia la
cera de sus dias que caia sobre el papel
amarillo manchado con tinta

un aroma a vino añejo que se paseaba
de puntillas por el anbiente, solo la suave
melodia que provenia de su pluma que se
arrastraba sonbre el papel haciendo piruetas

creando vida desde la palma de su mano con
cada palpitar de su corazón,
sus ojos ya cansados parecian cerrarse mientras
su respiracion, entre cortada con ronquido

queria apurar al tienpo que lo sostenia de sus honbros
y le murmuraba, ya es hora de partir

su tenblorosa mano con un beso apasionado solto
a su amada pluma, mientras que en moción lenta
reposaba sobre el papel robando un ultimo
suspiro su alma se elevaba con los fantasmas
de sus escritos a la luz de una vela.

jesse salas

Un cuarto en penumbras, con la pálida luz de una vela, una pluma inquieta,y un poeta con los ojos cansados,no queriendo dejar a esa pluma quieta; ¿Que lindo escenario... para escribir bellos y meláncolicos versos. Me encantó este lindo poema y te doy mis estrellas, para iluminar ese cuarto. un saludo.*Coral*

Me envolviste,me arrastraste a tus versos coloridos llenos de sutil fragancia,hermoso.Tu amiga siempre.Besitos

Jesse, me has dejado sin palabras, que hermoso, de verdad esta hermoso, cuanta inspiración, me encnata como juegas con las palabras, no, no, me fascina......mis felicitaciones y te dejo mis 5 estrellitas para que sigan brillando en tu mente hermosa de poeta.....besitos con cariño para ti. Glory

Una cuenta triste, como siempre bien plasmada de tu pluma. Quizás así es la manera más linda de morirse, con la pluma en la mano, alumbrado de aquella vela, escribiendo los ultimos versos ...

Un abrazo fuerte
Karen

EVA mi bella amiga gracias por llegar hasta este rincon del portal me llena de alegria que te guste este escrito un beso de tu amigo jess

karen que te puedo decir mil y un millon de gracias por todo sienpre es un honor el de ver tu firma entre mis letras un beso enorme y mis saludos desde aqui jess

Que Te Digo Amigo Hoy Mas Que Sorprendido Porque No Dudo Que Nacistes Con La Tinta: Y Tu Boligrafo Me Identifico Mucho Con, Lo Escrito Hoy En Tu Espacio No Sabes Cuantas Veces Pasa, Te Levantas Jesse Como Ateo De Tus Batallas Por No Aceptar Lo Que El Mundo Te Ofrece, Mis Respeto A Todo Corazon Hno, No Dejes De Seguir El Cielo Te Dio Esa Mision, Hay Dos Formas De Morir Una Con Dignidad, La Otra Habiendo Renegado Y Culpado Por No Haber Hecho Tu Historia Y Lo Mas Patetico Con Un Control Remoto Sentado En Un Sofa, Una Vela, Y Llorando. Tu Eliges Mi Amigo Fue Un Gustazo Pasearme Por Este Poema!!!! Pensaba Que Ya No Se Podian Hacer Estas Cosas, Que Solo Nacen El Viaje Hacia Las Cavernas Mas Profundas Del Pensamiento Humano!! Si La Duda Invade Tu Mente Hno Dimelo Y Te Mando Mi Existencia Como Fe De Lo Que Te Pongo Siempre. Vince

Muere la vela y con ella la luz, muere la luz y con ella la pluma, muere la pluma y con ella el poeta.
Precioso amigo Jesse, recibes un fuerte abrazo

jhon muchas gracias mi amigo por aquellas palabras tan profundas me honras
un honor mi amigo mil gracias por tu huella y tu apoyo sienpre desde aqui un abrazo tu amigo jess

Una vela gruesa que ya desvestía la cera de sus días; hermosa metáfora, así va transcurriendo nuestras vidas. Mucha belleza e imaginación en tantos versos, bien escritos y que reflejan realidades. Te envio un cielo de estrellas, amigo Jessie, Un fuerte abrazo.

Siempre es un placer leerte, mi querido JESSE.
Más aún, cuando nos llenas de magia e imaginación con un título tan sugerente como éste.
Hoy, descansaré a la luz de una vela. A ver si me inspiro en versos tan maravillosos como estos...
Un abrazote compadre:

RUSO

amigo querido, jesse, sabes que la vision provocada por tus letras aun la traigo asi, a flor de piel, con esa vision metida en las pupilas, del poeta dejando su ultimo suspiro en el papel, y puedo decir con certeza que casi pude verle, como desde un rincon opuesto a esa luz de vela, ascendiendo, a su final destino, maravillosamente exacto, seria una hermosa manera de terminar el ciclo de la vida, un gusto leerte amigo, mis respetos y saludos

gia gracias amiga , me alegro que le guste este texto. un millon de gracias por llegar aqui ,un beso y mis respetos tu amigo jess

alberto mi hermano chileno,me honra sus palabras , muchas gracias por tu apoyo de corazon tu amigo que te estima , saludos mi compadre desde aqui jess

lord alex. gracias mi hermano ,un honor tenerte entre mis letras , y haci es alex ese seria el perfecto lugar de decir adios bailando una balada con la fiel amiga pluma un abrazo de tu amigo que te estima y te respeta nos vemos poeta, tu amigo jess

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás