• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Luna está encinta

Luna llena, preñados de sol sus reflejos.
Qué buen poema para imaginar coloridos y romances, Lomi. Y contemplando me quedo a la vez que disfruto su armonía.
Un abrazote, Isabel, y encantado con el embrujo.
Muchas gracias mi querido Alonso por tu bella contemplación con referencia a estos versos infantiles. Me alegra el alma que te hayan gustado. Besazos a tu lindo corazón con cariño y gratitud....muááááackssss....

silueta_contraluz_mujer.jpg

Encinta quedó la Luna

por encendido deseo,

queriendo huir de la noche

se encontró con el Lucero.

Y era tanta su luz,

tan radiantes sus destellos,

que prendida se quedó

de sus flecos de cielo.

¡Ay, Luna de cobre!

¡Ay, Luna de nácar!

Tu cintura se pierde

en las orillas de su fragua.

Encinta quedó la Luna

al clarear la mañana,

redondita como una aceituna...

el Sol la contempla, y calla.

El lucero no pierde tiempo, la existencia tiene fecha de caducidad y al amor no se le pone en sala de espera. Besos mi bella amiga.

El lucero no pierde tiempo, la existencia tiene fecha de caducidad y al amor no se le pone en sala de espera. Besos mi bella amiga.
Ayyy Ramón, cuánta razón tienen tus palabras, al amor no se le hace esperar, cuando llega hay que recibirle con el alma y sus puertas totalmente abiertas. Besazos con muchísimo cariño querido amigo.....muáááááckssss...

Encinta quedó la Luna

por encendido deseo,

Y era tanta su luz,

que prendida se quedó

de sus flecos de cielo.

¡Ay, Luna de cobre!

¡Ay, Luna de nácar!

Tu cintura se pierde

Encinta quedó la Luna

al clarear la mañana,

Muy musical, me recuerda a Garcia Lorca. Muy sencillo pero atrayente. Muy grata lectura. Un cordia saludo.

Encinta quedó la Luna

por encendido deseo,

Y era tanta su luz,

que prendida se quedó

de sus flecos de cielo.

¡Ay, Luna de cobre!

¡Ay, Luna de nácar!

Tu cintura se pierde

Encinta quedó la Luna

al clarear la mañana,

¡Qué versos más preciosos! Es un poema que enamora. Luna pálida de amores que encinta se quedara. Luna que se ocultará nueva para que no veamos su cara, y saldrá creciente por las noches hasta que nazca el alba.
Me ha encantado. Una inspiración maravillosa. Un montón de besos.
Luis.

Encinta quedó la Luna

por encendido deseo,

Y era tanta su luz,

que prendida se quedó

de sus flecos de cielo.

¡Ay, Luna de cobre!

¡Ay, Luna de nácar!

Tu cintura se pierde

Encinta quedó la Luna

al clarear la mañana,

Ayyyyyyy querida Isabelica que otra vez brota de ti tu corazón más lorquiano, eso sí con tu marca de la casa de Lomafresquita a tope de sensibilidad y belleza, buena y hermosa la idea del embarazo de la luna. Besote con admiración y cariño vuela: MMUUAAKKSS. Paco.

¡Qué versos más preciosos! Es un poema que enamora. Luna pálida de amores que encinta se quedara. Luna que se ocultará nueva para que no veamos su cara, y saldrá creciente por las noches hasta que nazca el alba.
Me ha encantado. Una inspiración maravillosa. Un montón de besos.
Luis.
Gracias amigo Luís, tus palabras siempre son poesía y llegan a mí cuajadas de alegría y de dicha al saber que estas sencillas letras han sido de tu agrado. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud......muáááaacksss...

Ayyyyyyy querida Isabelica que otra vez brota de ti tu corazón más lorquiano, eso sí con tu marca de la casa de Lomafresquita a tope de sensibilidad y belleza, buena y hermosa la idea del embarazo de la luna. Besote con admiración y cariño vuela: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, gracias por tu referencia a Lorca, ¿quién se pareciese a él? así que te doy doblemente las gracias por tan bellas y generosas palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versicos pensando en los niños. Besazos granainos para mi mañico del alma.....muáááááckssss...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás