• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La llaves y el semaforo

Eddiejm1712

Poeta recién llegado
Futuro, pasado y presente, caminos que he corrido toda la vida, pasillos que se quedan en oscuridad al pasar el tiempo, futuro mil puertas cerradas para abrir pero no tengo ninguna llave y el camino es incierto, no recuerdo nada de mi pasado un plano en el que no se a escrito nada, que no tiene base y no sabe cual es su fundamento, El tiempo ha corrido y he cruzado muchos caminos, pasos que he dado que no recuerdo, voces que he regalado y no se a quien, la mente corre y no la alcanzo por más pasos que doy, me siento parado corro y no avanzo pero el pasado ya no se ve, el futuro va primero pero el presente esta a mi lado, me mira pero no me dice nada su mirada hacia mí es vacía, mi mirada esta llena de sueños, mi mente me dice no sigas pero al mismo tiempo sigue y mi corazón lo apoya, sigo parado frente al semáforo mirando a ambos lados con 20 cruces de frente, no se cual escoger parado frente al semáforo, buscando una llave para poder abrir una puerta hacia mi futuro.

Última edición:
Futuro( ,)pasado y presente (,)caminos que (h)e corrido toda la vida, pasillos que se quedan en oscuridad al pasar el tiempo, futuro mil puertas cerradas para abrir pero no tengo ninguna llave, el camino es incierto, no recuerdo nada de mi pasado, un plano (en el)que no hay nada escrito, que no tiene base y no sabe cual es su fundamento, El tiempo (h)a corrido y (h)e cruzado muchos caminos, pasos que (h)e dado que no recuerdo, voces que (h)e regalado y no se a quien, la mente corre y no la alcanzo por más pasos que doy(,) me siento parado corro y no avanzo pero el pasado ya no se ve, el futuro va primero pero el presente esta a mi lado, me mira pero no me dice nada su mirada hacia mi(í) es vacía(,) mi mirada esta llena de sueños(,) mi mente me habla(;) dice no sigas pero al mismo tiempo sigue y mi corazón lo(a) apoya, sigo parado frente al semáforo mirando a ambos lados con 20 cruces de frente, no se cual escoger parado frente al semáforo(,) buscando una llave para poder abrir una puerta hacia mi futuro.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

Por otra parte tu composición presenta numerosas faltas de ortografía que te indico en la cita con indicación en rojo entre paréntesis.

u_3b761ed5.gif

Gracias por la corrección ortográfica me gusta escribir poemas o lo que siento tratar de expresarlo soy nuevo en esto, he escrito muchos versos y poemas pero nunca había puesto algo público, lo hago por que quiero mejorar y aprender a escribir buenos poemas

Atrás