Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola asi parece Effrenus, gracias por leer y comentar. SaludosQue lindo y perfecto
rima con suspiros melodiosos...
Saludos…
Hola Sol de mañana, gracias por leer y comentar. SaludosSol de mañana;3350537 dijo:MUY BELLO Y TIERNO, pleno de ilusion, abrazos y estrellitas.
Hola jajaja, gracias es para que puedas arrancar... Saludos mafaldaMaravilloso!! Me levantaste el ánimo
Besos lokilla, te quiero
Hola gracias Mineny por asomarte a estas líneas. Saludos y estrellaslindoooo
muy tierno bonita...Neny
Hola es para poner un poco de orden, gracias por leer y comentar SaludosUn lugar apropiado para cada una de tus pertenencias materiales con matiz sentimental,
me encantó el lugar que reservaste para tu suspiro.
Bonitos versos.
Un beso.
Hola gracias amiga por leer y comentar. SaludosPreciosos mi amiga bonita tienen mucha mùsicalidad, ritmo y magia te los reputo si me dejan y estrellas los he adorado.
Hola salgo por un momento amiga, luego seguimos leyendo. SaludosUn poema musical que se desea seguir leyendo.
Besitos de fresa con estrellas,
Hola si amiga, te diré que de vez en cunando esconden la llave, luego la vuelvo a encontrar. Gracias or leer y comentar. SaludosVoy directo al rosal amiga!!! que dulce , me supo a cuento de hadas, un abrazo y estrellas!!!
La llave...
Guarde en mi vieja cartera
billetes de papel suave,
una valiosa moneda,
un suspiro y una llave.
La moneda es de madera
los billetes tienen sal,
la llave está en la pecera
el suspiro colgado al rosal.
La belleza escondida en estos octosílabos tan bien elaborados. Un saludo afectuso.
Quiero la llave de la pecera y el suspiro del rosal. Muy hermoso. Me ha encantado. Un abrazo y estrellas.
Sencillamente sonoro y encantador. Felicitaciones.
Maravilloso y genial, admiro tu versar. Gracias
Hola, agradezco tu lectura,
buscaré uno de tus poemas para
leer y comentar.
Saludos
¡SONRIE
![]()