1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La julia poeta:

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elsantero120, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 458

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

[FONT=&quot]La Julia poeta:[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Mujer indómita y poética...

[FONT=&quot]que tan solo con su verbo;

[FONT=&quot]firme me puso[FONT=&quot]
    a temblar mis sensores,

[FONT=&quot]y ha despertado en mi

[FONT=&quot]un amor virtual.

[FONT=&quot]Dueña[FONT=&quot] señora de un mundo de poesía…

[FONT=&quot]Defensora de lo llamados genero.

[FONT=&quot]Ha[FONT=&quot] desvelado en mi una curiosidad,

[FONT=&quot]de amor incomprensible,

[FONT=&quot]Julia eres pasión.[FONT=&quot]
    y nobleza por lo que crees…

[FONT=&quot]Inspira firmeza y templanza, mientras[FONT=&quot]
    que todo se arrima,

[COLOR=blue][FONT=&quot]para que le des sabiduría[/COLOR]

[B][COLOR=blue][FONT=&quot]y conocimiento que tanta anhelamos,[/COLOR][/B]

[SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]no es difícil imaginarte en este mundo de poesía.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]Llevando tus emociones…[/COLOR][/B][FONT=&quot]
    [B][COLOR=blue]Como una cigüeña a sus hijos;[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]al nido así llevas a los miembros[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]de la poesía al lujar,[/COLOR][/B][FONT=&quot]
    [B][COLOR=blue]que le corresponde.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]Mientras que tus versos…[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]Se hacen sentir en un mundo;[/COLOR][/B][FONT=&quot]
    [B][COLOR=blue]sistematizados.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]Julia tus lágrimas y el amor[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]por la palabra,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=blue][FONT=&quot]la he sentido desde que te e visto…[/COLOR][/B][FONT=&quot][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
    1 person likes this.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Dejo huella de mi paso por tus letras. Magnífica exposición de arte poético.

Para mí Julia es Julia, lo máximo.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Pero es a mi??????????

4. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    No sabemos JULIA, estamos a la espera....

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

jajajajjajajaj es buenísimo amigo mío, hay amores masoquistas, porque después de lo que te has llevado jjajjajaj¡ Es que esto da para muchas historias de Don quijote y Sancho en mundopoesía jajajjajajaj Un saludo cordial y antes de llevarme yo mas palos, que me los he llevado, digo que si hace falta borro este comentario jajajajjapor otro lado sublime. ¡¿Feliz Año Nuevo A los dos ?! jajajjajajaj

P.D: Deberías haberlo puesto en poemas de amor...amor masoquista jajajajjajaj
    y te estrello y reputo, de reputación porque es buenísimo.

Última modificación por un moderador: 29 de Diciembre de 2010
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Leyendo a los compañeros en el mejor foro de Internet. El más grande, el más importante.

Obra de Julia.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

7. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Si es para ti julia y gracias por las acotaciones que me diste poco apoco voy descubriendo como se maneja la pagina y poco apoco estoy descubriendo tu caracter ferreo como una torre de babel

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Ándale pues si era para mí. Jajaj, me tardé en darme cuenta.

besitos dulces para ti
    GRACIAS
    JULIA

Comparte esta página