• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La jirafa y la mariposa

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
La jirafa y la mariposa

Con tu primoroso andar, la jirafa Catalina,
con sus manchas en el cuello, parecida a una chalina.

Caminando por el parque, de pronto se le posó,
una bella mariposa, que suavemente le habló.

Que bellamente desplazas ese cuerpo gigantesco,,
yo solo puedo volar,, bato mis alas al viento.

Le contestó Catalina, que la miraba extasiada,
cada ser tiene algo bello, digno para ser mirada.

Puede que sea exterior, pelaje, ojos colores,
puede que sea interior, como perfume de flores.

PD: No existe belleza mas profunda y bella que la que emana desde el interior de un ser, no lo olvides nunca.

Mary Mura 22-8-13

10763959-jirafa-mirando-a-la-mariposa-en-el-arbol-las-alas-de-una-mariposa-tiene-el-mismo-patron-que-la-piel-.jpg

Última edición:
Yo nunca había leído poesía infantil en este foro, pero ahora que descubro tu capacidad para ella vengo mucho por aquí. Porque es mucho más que eso y lo sabes. Porque es poesía realmente con corolarios y aprendizaje para adultos, o simplemente para todos los públicos y edades, aunque visto desde los actores que un niño pondría en sus cuentos... animales, objetos animados juguetones y el lenguaje sencillo de ellos, vistoso y multicolor; al final, lecciones para todos que sabemos pero olvidamos en cada momento.

Pues te agradezco que me devuelvas al subforo de infantiles o más bien que me traigas, que nunca había venido, y además los amenizas con imágenes absolutas: la simbiosis es perfecta; abrazos.

Compañero,me causas mucha alegria ,al decir que has vuelto al foroinfantil,pues no olvides nunca que todo llevamos un niño dentro y al recordarlo nos hacemos mas puros ,pues cuando crecemos perdemos la espontaneidad,y la pureza .gracias por estar .

mary

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás