• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La gata coqueta

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
La gata coqueta

Ya entra la gata
envuelta en su capa
de color turqueza
como en la realeza.

Sombrero de copa
con plumas doradas
pollera plisada
de flor colorada.

Camina con garbo
parece princesa
el gato Peluffo
loco esta por ella.

El es gato pobre
vive en un latón
cuando ella pasa
vibra su razón.

Tal vez algún día
como en muchos cuentos
ella se enamore
y el se caiga muerto.

PD: El amor es algo mágico que hace mover las teclas del corazón.

Mary Mura

soy+lindaaa.jpg

Última edición:
La gata coqueta

Ya entra la gata
envuelta en su capa,
de color turquesa
como en la realeza.

Sombrero de copa
con plumas doradas,
pollera plisada
de flor colorada.

Camina con garbo
parece princesa,
el gato Peluffo
loco esta por ella.

El es gato pobre
vive en un latón,
cuando ella pasa
vibra su razón.

Talvez algún día
como en muchos cuentos,
ella se enamore
y el se caiga muerto.

PD: El amor es la tecla mágica que hace mover las teclas del corazón.

Mary Mura

soy+lindaaa.jpg

Tal vez si a la gata,
le ofrece un ratón,
ella siendo grata
le de su corazón.

Es mi forma de decirte que me ha encantado
:)

Pobre gato.... tanto esperar para tal vez cono en muchos cuentos quedarse sin el pastel justo al final cuando estaba ya agarrando el cuchillo pars cortar su porción. La lástima es que sea cierto también en la realidad y... como todos tus cuentos se nutren de metáforas animalescas de la realidad. .. ya nos podemos echar a temblar. Por el gato, claro. Ya recuperada al menos en cuanto a manos y dedos se refiere. .. enhorabuena y felicidades por tus nuevas obras. Abrazo

Compañero Pablo de a poco me estoy recuperando,tengo que reposar ,pero el problema es el corazón y mi sangre que complica todo ,espero que no me ataque los dedos ni la mente y empiece a escribir mas pavadas de las que escribo.Gracias por estar

mary mura

Qué lindo que una compañera escriba poemas para niños porque eso nos está haciendo falta en el Portal, cualquiera no puede, siempre digo que para mí es un Don adicional. Lindo Mary Mura, como risita de niño. Muchas gracias. Que tengas linda semana. Saludos.

Amiga ,elisalle sabes que cuando se me desperto el gusto por la poesia lo hice siempre para mayores ,cuando entre al portal conoci a Ránula que escribia infantiles referido a ranas y como un juego yo empecé a contestarle con poesia de sapos me empezó a gustar y despues se me ocurrio que con poesias infantiles se le podia dejar a los niños sutilmente algunos buenos mensajes de bondad educacion y muchas cosas mas,creo que esta generacion los necesita y asi empecé ,después que volvi al portal Ranula ya no estaba ,siempre le voy agradecer haber prendido en mi esa lucesita

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás