1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La frialdad de nuestro juego.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por check va-bum !, 27 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 272

1. check va-bum !

check va-bum ! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    De un tiempo a esta parte , las paginas colmadas de blanco , rondaban mis letras , que al mismo tiempo agonizaban en un desierto podrido por el sin fin de desilusiones , es eso lo que nos cita a esta parte, cuando por mis venas corre el descontrol de cada verso.

Vivía entre preámbulos y desmayado buscaba la calma en los lugares mas agitados, ajeno a todo el bullicio, anhele el vientre de mi madre, confortante placenta

Donde no cabe tu sistema , me refugio en las cavidades uterinas olvidando para siempre del frío de la tierra , mas que un gigante de acero , quise ser el diminuto ser frágil , que en realidad todos somos , solo una raya mas en el mar , solo un vacío mas en nuestro horizonte , danzando y adorando lo dudable , la fe se ha encargado de poner objetivos en sus ojos , y no sueltan por nada su lucha , acabando con cada demonio , borrando la derrota de sus lenguas , invencibles van con sus trajes , yo atónito y desconcertado observo la decadencia de este instante en que todo fue y nada será , nunca podré volver a mi mismo, no me encontrare jamás en alguna de estas paginas y no tendré el sabor de la victoria jamás , eso que se nos negó , lo que nosotros desechamos no es mas que gritos en el espacio , sordera de mis sentidos…abstractos haberes de sangre escupo desde el antro de mi adentro , vuelvo corrompido por el mundo , y me he dado cuenta que no es aquel que me pintaron, he rasgado todas mis ropas , y mis manos arrugadas y golpeadas por el yugo de las obligaciones , juego el juego del ambicioso capital , como creen los economistas y defensores del evangelio que ellos y solo ellos manejan la razón , a tal punto de imponerse al resto como raza de superior esperanza , vomito en la micro llena de vuelta a caza y me pego un tiro delante de todos los jóvenes e ingenuos chicos alegres , camino a sus universidades , como las odios , negaron para mi sus libros y su universo de conocimiento , no solo a mi a mi calle entera que se fundió en el neopren de las bolsas de mi enseñanza media , como pertenecer a tu bienestar si cada martillada es como mendigar un centavo a tu orgulloso subconsciente , en el cual te ocultas y nadie te puede alcanzar , pero tranquilos amigos , con ustedes salgo a jugar , ven que no somos tan distintos , bueno , en todo el sentido de la timidez , escondo sus tesoros que en sus descuidos robe , mastico sus sueños y los escupo de cuajo al basurero y enmarco los míos con tal fervor que ustedes llegan a ser parte de ellos , vayan pronto a casa mis lagrimas , que el suelo es su hogar , vayan corriendo a mi garganta y derramen cada gota de sudor sobre mi destino , caminar hacia el olvido , divinamente morir será el descanso , cuando vivir no es nada mas que marcar sus pasos , y vivir de proyecciones que siempre se verán amenazadas por las mismas bocas que obedezco , mas la conformidad tomada de la mano con sus risas burdas , no son mas que pan duro en el altar , mi lugar en la tierra , van siendo mis manos , van siendo mis pedazos , cruzando las grandes y abultadas ciudades volvería a mi espíritu solamente dejando todo lo demás atrás , en cada pena y en cada fracaso esta mi nombre escrito , esta mi llanto plasmado en tus inicios , en cada nudo de garganta esta el arrepentimiento, bien pude ser cualquiera de los puestos , bien quisiera yo tener poder , sin miramientos y noches en vela , mares violentos se asoman a esta tierra y prometen azotar con tal fuerza que ni dios podrá detenerla , que se levanten cada uno de los animales de la tierra y venganza cobren de cada humano hasta que cedan la ultima migaja de pan de sus colmados hocicos , por que bocas ya no son y jamás lo fueron ,Olvido lo natural de sus pasos juegan a crear vida y destruyen las suyas a sabiendas de sus bolsillos , solo queda en mi corazón lo mas humilde , campo adentro me hallo junto a un horno de barro en el que fundo las extremidades de cada uno de los dueños de mis días , como los odio con lo poco que tengo , como los veo ardiendo a todos juntos vengando cada uno de mis anhelos , me limpia la letra negra de esta oscura canción , en la que vuelo a quemarme por dentro , en la que he vuelto a ser yo ¡!

A Évano le gusta esto.

Comparte esta página