1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La diferencia sos vos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paz de las Marianas, 30 de Enero de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 781

1. Paz de las Marianas

Paz de las Marianas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    No se si nos damos todo el amor o si guardamos algo para consolarnos.
    No se si tus palabras salen del alma,o se arrancan de tu corazón.
    No se si solo festejar alegrias, o compartir fracasos y aprender de los errores.
    No se si tu y yo somos lo mejor o lo peor.

Pero si se que cuando pienso en vos todo me parece lo mejor.
    Pero si se que cunado te beso mi vida se transporta al un mundo ideal.
    Pero si se que tus ojos me robaron una noche de noviembre un suspiro
    Pero si se que cunado te escucho y te veo, te siento te amo y quiero tenerte siempre.
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Y que valor tienen tantos sentimientos…?[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Y que valor tiene pensar solo en tu y yo…?[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Y que valor tiene imaginar y soñar cosas buenas para nuestra vida?[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Y que valor tiene pensar siempre en una bienvenida , en la mejor salida.?[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Que diferencia con el pasado… es la que uno quiera ver o sentir, pero nunca comparar[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Que diferencia tiene un grito de un suspiro…?[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Que diferencia tiene un gesto de la indiferencia…?[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Que diferencia tiene ver todo color de rosa, negro o lleno de colores…[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I][COLOR=#ff0000]Yo siento que la diferencia es que estoy con vos…[/COLOR][/I]
    [FONT=Arial][COLOR=#ff0000] [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Antoni Pass

Antoni Pass Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    esta bello tu poema, y que bien saber que la diferencia la hace la persona que amamos.

3. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Bellas lineas donde la diferencia hace que lo sublime eta en demasia que lo oportuno de los sentimientos plasmados es un acorde de las lineas hice un realce la tram un gusto saludos....Frankzfenix...

No se si nos damos todo el amor concecbido o solo guardamos los encantos.
    No se si tus palabras afloran del alma mia o se profesa de tu corazón.
    No se si tan solo festejar mis alegrias o manifestar mis fracasos aprendo cada dia.
    No se si tu y yo somos lo mejor o lo innecesario de un complemento.

Pero si se que cuando pienso en ti aglomeras lo mejor de mi.
    Pero si se que cunado te beso, mi vida se llena de sueños al un mundo ideal.
    Pero si se que cuando tus ojos me deslumbraron una noche intensa solo un suspiro deje
    [I]Pero si se que cunado te escucho y te veo, te siento, te amo y quiero tenerte siempre.[/I]

[FONT=Arial][FONT=Tahoma][I]Y que valor tienen tantos sentimientos[/I][FONT=Arial][FONT=Tahoma][I] reencontrados
    Y que valor tiene pensar solo en ti y yo por añorar mis dias[/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I]Y que valor tiene imaginar y soñar un futuro para nuestra vida[/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I]Y que valor tiene pensar siempre en tu venir, en [/I][FONT=Arial][FONT=Tahoma][I]el mejor de los caminos

Que diferencia con el pasado que me envuelve pensar o sentir, involucrandome
    [/I][FONT=Arial][FONT=Tahoma][I]Que diferencia tiene mi llamarada de un suspiro a los cautro vientos[/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I]Que diferencia tiene un gesto que hace la diferencia de lo comun[/I]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][I]Que diferencia tiene ver el color de arco iris, sobre los matices de la vida
    [/I][FONT=Arial][FONT=Tahoma][I]Yo siento que la diferencia es que estoy con ti…[/I]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Eso es todo, para que seguir preguntando... escribes hermoso, un abrazo!

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es hermoso, conmueve y emociona, muy bella poesía.

6. luna isabella

luna isabella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    46
    Hermoso versos con la luz de las cuestiones encencendida, pero siempre habrá respuesta- Esa persona que trasforma el todo-
    Es grato leerte ....saludos

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

¿Será que te sientes
    o que estás enamorada
    querida amiga? Creo que por tus versos
    puede deducirse que sí. Que seas muy feliz
    junto a esa persona de la que hablas en tu poema.
    Un beso, siempre es un placer leerte.

8. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    Acto de amor
    que sale de una reflexion...
    Amar.
    Y delatar como y a quien se ama.

Hermoso.
    Gracias por compartirlo.

777
    esteban.

9. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Que hermoso poema nos regalas, cuando el ser amado esta a nuestro lado, todo lo vemos perfecto, no vemos diferencias.. Te quedo muy bello, lo he disfrutado de principio a fin.
    Un abrazo y muchas bendiciones!! :::hug:::
    No me dejo darte reputación
    :::triste:::

Comparte esta página