• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La dama

Angel Segushi

Poeta recién llegado
Por algún motivo creo que este poema quedaría bien aquí…sería un bello regalo recibir alguna palabra suya…muchos cariños Angel…

La dama

“El sabor de la noche,
Se derrite en mi boca por tu beso.
Coincidencia del destino,
Travesura del tiempo…

En mis manos se encuentra
Aquello que en ti esta muerto,
Hoy son más que carisias,
Más que amor eterno

Y en mis ojos se duermen
Cayendo firme y lento.
Promesas de otros siglos,
De heroínas y tormentos”…​

BIENVENIDO/A A MUNDOPOESÍA. Espero que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Te recomiendo que leas el reglamento general de la página, así como que visites las distintas secciones que te ofrece el foro para la publicación de tus escritos.

Particularmente me ha gustado mucho tu escrito, por alguna razón tiene ese fondo oscuro que a veces se trata de plasmar en letras, pero que es más placentero cuando se encuentra de esencia.

Te recomiendo, sin embargo, que utilices word o un corrector en línea para verificar tus escritos antes de publicarlos y afinarlos en ortografía y puntuación.

Saludos,

breve, leve y con la sensación
que toca descubrir en cada poema de este sector
en especial del foro, ese lgo diferente.
un placer leerte, abrazos

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
BIENVENIDO/A A MUNDOPOESÍA. Espero que te sientas a gusto con nosotros compartiendo tu talento. Te recomiendo que leas el reglamento general de la página, así como que visites las distintas secciones que te ofrece el foro para la publicación de tus escritos.

Particularmente me ha gustado mucho tu escrito, por alguna razón tiene ese fondo oscuro que a veces se trata de plasmar en letras, pero que es más placentero cuando se encuentra de esencia.

Te recomiendo, sin embargo, que utilices word o un corrector en línea para verificar tus escritos antes de publicarlos y afinarlos en ortografía y puntuación.

Saludos,

Gracias por la lectura y el comentario, obviamente seguire tus consekos, muchos cariños...Angel...

Misterios arcanos retenidos en el beso azul son los hálitos que se impregnan en la arena de los tiempos... y el corazón de la dama

AlMa-ProfUgA dijo:
breve, leve y con la sensación
que toca descubrir en cada poema de este sector
en especial del foro, ese lgo diferente.
un placer leerte, abrazos

Muchas gracias espero que esta lectura no sea la ultima…tienes razón este sector es atractivo…digno de la oscuridad en colores…un fuerte abrazo a la distancia…Angel…

tamarapastrana dijo:
Y por algun motivo me senti identificada sobre todo en la parte del principio...aunke es mu bueno todo en conjunto...saludos...TaM...:::gafas1:::

Me alegra que te haya gustado, este es un escrito muy breve pero me parece algo juguetón, por eso me gusta….muchas gracias y un beso…Angel…

FreeWolf dijo:
Misterios arcanos retenidos en el beso azul son los hálitos que se impregnan en la arena de los tiempos... y el corazón de la dama

Con tan bellas respuestas te llenaría de preguntas…gracias por la lectura...y tus palabras suaves…cariños...Angel…

El sabor de la noche,
Se derrite en mi boca por tu beso.
..
En mis manos se encuentra
Aquello que en ti esta muerto,
..
Y en mis ojos se duermen
Cayendo firme y lento.
Promesas de otros siglos,
De heroínas y tormentos”…

El sabor de los labios amados, los recuerdo cada dia y en el anochecer me desvelan de pasión esos recuerdos pero como tu dices esta muerto en ella y me duermo como queriendo morir en promesas de otros siglos...gracias amiga por estas palabras

agradable leerte angel, una buena mezcla es tu poema, escribes algo de amor pero a la vez lo mezclas con lo oscuro, pequeñas palabras, me gusto, espero seguirte leyendo, cuidate.

Hades dijo:
agradable leerte angel, una buena mezcla es tu poema, escribes algo de amor pero a la vez lo mezclas con lo oscuro, pequeñas palabras, me gusto, espero seguirte leyendo, cuidate.

Me alegra encontrar tu comentario…como dices en este caso, en este escrito, son pequeñas palabras, eso me ha gustado, pocas palabras pueden liberar tanto del corazón, doy gracias por eso…cariños para ti…Angel…

Vida.... dijo:
El sabor de los labios amados, los recuerdo cada dia y en el anochecer me desvelan de pasión esos recuerdos pero como tu dices esta muerto en ella y me duermo como queriendo morir en promesas de otros siglos...gracias amiga por estas palabras

Que belleza no poder dormir por la pasión que provoca el simple recuerdo de un beso, no importa que en ella este muerto, mientras lo recuerdes, aunque sea doloroso te hará saber que estas vivo, aunque pasen siglos enteros…porque vivir sin amor, cómo sería?…gracias por darme un pequeño recorte de tu tiempo…un abrazo…Angel…

Atrás