1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cima del silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maino, 1 de Enero de 2026 a las 2:30 PM. Respuestas: 7 | Visitas: 233

1. Maino

Maino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Género:
    Hombre

Última modificación: 1 de Enero de 2026 a las 2:44 PM
    A Zulma Martínez y Mayca les gusta esto.
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.165
    Género:
    Mujer
    Tengo una duda Maino, la melodía y la letra es de tu autoría? Porque de ser así eres grande, y si solo es la poesía igualmente bella, feliz año nuevo, saludos

A Alde le gusta esto.
  3. Maino

Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Género:
    Hombre
    Hola Mayca
    Cuando cruzo el puerto del Manzanal en Leon tanto a la ida como de regreso siento que la melancolia me invade a veces al cotemplar la enorme planicie que me queda por atravesar y otras al reves a vista de las montañas que aun tengo por delante. Esto a veces se traduce en una pesimista vision de mi mismo. No obstante despues de un rato de reposo vuelvo al volante y ... ancha es Castilla y Leon y tiro palante. Eso si, conduciendo yo por donde debe ir el coche.

Última modificación: 1 de Enero de 2026 a las 5:23 PM
    A Mayca le gusta esto.
  4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.165
    Género:
    Mujer
    Me apena pensar que tengas una pesimista visión de ti mismo, es lo único que no debes de perder, tú eres el único que puedes cambiar el chip, hace falta tener solo un momento en el día a día para mirarse al espejo y darse amor a uno mismo, solo unos minutos al día, eso cambia la visión, feliz año nuevo Maino,

y gracias por mostrarme el enlace me sorprendió, solo al tiempo de oírlo me pude dar cuenta que lo había escrito yo, despistada total pero me gustó, muchas gracias, un saludo

5. Maino

Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Género:
    Hombre
    Me alegro que te guste y te sorprenda tu honda y lograda meditacion con música y voz pautada por mi. Gracias
    Saludos y feliz año nuevo.

A Mayca le gusta esto.
  6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.165
    Género:
    Mujer
    Pues la verdad que sí, la inteligencia artificial va a quitar muchos puestos de trabajo, pero bueno hay que reconocer que es increíble lo que consigue, y lo que hiciste tú con esa voz tan melodiosa y esa melodía tan bonita, muchas gracias Maino, feliz día y felices reyes, tu obra quedó muy bella igualmente, saludos

7. Maino

Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mayca.
    Tu meditación tiene un hondo contenido y no era difícil encontrarle un asiento apropiado de voz y música agradable también.
    Mi opinión sobre la IA es que se trata de un infinito ESPASA que te puede brindar todo lo que necesitas saber siempre y cuando lo que quieres saber o crear lo definas con claridad para que la respuesta de la IA se ajuste a lo que buscabas. Todos tenemos un diccionario en casa en el que miramos alguna duda o curiosidad y ahora tenemos en linea uno que prácticamente lo sabe todo sin tener nada de Artificial dado que lo que sabe está basado en la total realidad. Inteligencia Artificial no es un nombre apropiado a mi entender. Yo le llamaría Inteligencia Amplia o Inteligencia Total ya que su contenido es absolutamente basado en hechos. Inteligencia Asaz sería un nombre apropiado.
    En cuanto a quitar puestos de trabajo creo que hará que los que hay sean más sólidos y por otro lado permitirá que podamos acceder a creaciones fruto de nuestras ideas, imaginacion o ensoñaciones.
    Saludos y felices reyes.

Última modificación: 5 de Enero de 2026 a las 6:24 AM
    A Mayca le gusta esto.
  8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.165
    Género:
    Mujer
    Me convence tu argumento y posiblemente así sea, felices reyes Maino, en verdad todo lo que necesitas saber lo encuentras en la IA y eso es importante para las dudas, saludos

Comparte esta página