• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Araña

The Crow

Poeta asiduo al portal
[center:6c86cc6c67]
La Araña

Una débil araña en la pared
con paciencia esperaba en su red
la posibilidad era nula
pero su esperanza la dejaba esperando
La contemple por unos segundos
luego su pequeño cuerpo fue aplastado con suavidad

Me dije a mi mismo
"Como puede tener tales esperanza
estando en tan arido lugar"
sonaba ilógico

Pero ella estaba paciente
esperando a la llegada de su presa
no sabia que su vida terminaria en segundos
pero aún asi esperó y esperó

Nunca pensé que algo tan simple
podría ser tan complejo
por qué una araña, tan pequeña e indefensa
podria tener más esperanza que yo

Pero si yo no las tenía
debío haber sido por alguna cosa
sí, eso lo sabia perfectamente
qué habrá sido lo que me hizo perderla?

De un segundo a otro la vida termina
y de la misma forma ocurre esta perdida
sin saberlo
nadie sabe de donde vino

Aborrecía esperar
algo que me desesperaba
el tiempo pasaba
no se detenía con nada
pero yo seguía aquí sin llegar a ningún lado

Tal vez, por muy difícil que sea
al igual que la araña
siempre hay una posibilidad
por pequeña que sea
pero yo no la podía encontrar en ningún lado

Debía buscar
también encontrar
desatar y luego amarrar
soltar...

Pero mi mar de lamentos era extenso
cómo saber donde empieza y donde termina?

Sólo podía mirar adelante
y encontrar esa esperanza...

by The Crow
[/center:6c86cc6c67]

The Crow dijo:
[center:54aa56d43f]

by The Crow[/i][/center:54aa56d43f]

buena esa pregunta... realmente no creo que la podamos responder... ya que pienso que nuestra conciencia maldita es la que nos provoca todos esos pesares.... y una araña simplemente no la tiene.. por eso la solucion: lobotomia prefrontal! jejeje
muy buen poema amigo... saludos desde la patagonia...

Pobres arañitas no sean tan crueles con ellas jajaja... es un placer leer sus comentarios, espero q sea de su agrado mis palabras... ^^

Salu2 Cuidense

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MEYOOO!!!!! UNA ARAÑA!!!!!!!! :shock:

BUENO... MENOS MAL QUE MURIO :twisted:

JEJE ESO DE QUE UNA SIMPLE ARAÑA TENGA MAS ESPERANZAS ME GUSTÓ... LE ENCUENTRO LOGICA... BASTANTE!!!! ... PERO CREO EL SENTIR TANTO AL MATAR UN SER VIVO ...QUE FALLESIÓ EN TUS MANOS .. CREER QUE TU ESTAS PEOR QUE ESO... ES UN CRUEL LAMENTO.... ME GUSTÓ HARTO!!! :twisted: JEJE XAUSS !! UN ABRAZO :wink:

me gustó buen poema...es verdad ellas esperan pasientemente a su presa..aun k sea el ultimo seg de su vida..lastima k nosotros no podamos ser asi... bueno..
un besito para ti..^^ hermoso^^

"Nunca pensé que algo tan simple
podría ser tan complejo

Pero si yo no las tenía
debío haber sido por alguna cosa
sí, eso lo sabia perfectamente
qué habrá sido lo que me hizo perderla? "

Qué te hizo perder la esperanza?
A lo mejor todas esas telarañas entretejidas y entrecruzadas que muchas veces nos "borda"(teje) la VIDA
y nos arropa de tal forma que no podemos escapar, siendo nosotros una "víctima" más entre sus redes de hilos.

La araña teje para hacer caer a otros.
y otros tejen para hacernos caer en sus telarañas jejeje
Ves cómo nos enredados???? hasta el punto de sentirnos menos que un insecto jejejeje

Hermosas tus letras, me acerqué a leerte por el arácnido, soy.."Una Viuda Negra" (Tarántula) jajajaja

Besos.."taranturescos" jijijijiji

Evangelina

Matalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ahora si. Sabes, muchas veces me he preguntado, de que viven, siempre sentadas en su red, casi que no se mueven, y nunca se ve algo en la red. Quizás porque son tontas, no sé. En mi casa viven muchas de ellas, tengo mucha oportunidad de mirarlas ante de quitarlas con la aspiradora :::sonreir1:::

Pero paciencia y esperanza son cosas que podemos aprender de las arañas, sean feas o no. Impaciencia puede romper mucho. Espero que encontraste entretanto lo que te hacía falta.

Un besote
Karen

ktlaloca dijo:
Matalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ahora si. Sabes, muchas veces me he preguntado, de que viven, siempre sentadas en su red, casi que no se mueven, y nunca se ve algo en la red. Quizás porque son tontas, no sé. En mi casa viven muchas de ellas, tengo mucha oportunidad de mirarlas ante de quitarlas con la aspiradora :::sonreir1:::

Pero paciencia y esperanza son cosas que podemos aprender de las arañas, sean feas o no. Impaciencia puede romper mucho. Espero que encontraste entretanto lo que te hacía falta.

Un besote
Karen

Jejeje todos quieren que mate a la pobre arañita =(.. son malvados T_T... de hecho bajo mi cama no quiero ni ver cuantas arañas hay jejeje xD.. La esperanza y la paciencia son dos cosas dificiles de encontrar, conseguir y mantener, y cuando estas se logran hay que valorarlas por como son. Un gusto tenerte por aquí Karen. ^_^, besos, cuidate.

The Crow

Buenas palabras....
El tener o no esperanza es totalmente proporcional a tu punto de vista, que a su vez es totalmente proporcional a tu estado de ánimo, que en si es totalmente proporcional a als deciciones que tomes ante cada situacion en tu vida...
Y todo este análisis, solo para decirte que siempre hay una cambio posible...y que no es proporcianal a nada más que a vos....la salida siempre está al alcance de tu vista, per a veces más fácil no plantearse la idea de tomarla... y como todo ser humano, siempre hacemos lo que es más fácil y no lo que es mejor para nosotros...
Si queres esperanza, no dudes en pedirme...a mi me sobra...pero no la quiero ni la merezco...

Un beso y un abrazo eterno...

-Bloody Heart-

PD:NO MATES A LA ARAÑA!!!! :)

Bloody Heart dijo:
Buenas palabras....
El tener o no esperanza es totalmente proporcional a tu punto de vista, que a su vez es totalmente proporcional a tu estado de ánimo, que en si es totalmente proporcional a als deciciones que tomes ante cada situacion en tu vida...
Y todo este análisis, solo para decirte que siempre hay una cambio posible...y que no es proporcianal a nada más que a vos....la salida siempre está al alcance de tu vista, per a veces más fácil no plantearse la idea de tomarla... y como todo ser humano, siempre hacemos lo que es más fácil y no lo que es mejor para nosotros...
Si queres esperanza, no dudes en pedirme...a mi me sobra...pero no la quiero ni la merezco...

Un beso y un abrazo eterno...

-Bloody Heart-

PD:NO MATES A LA ARAÑA!!!! :)

Es un placer leerte entre mis telas de araña, y mucha certeza en tus palabras, creo que la esperanza hoy en día es algo díficil de conseguir, y si son otras personas mismas las que se encargan de ahogarla de a poco. Un beso y un abrazo.

The Crow

PD: Nuuu si no mate a la arañita ^.^

Atrás