1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juro amarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lover, 10 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 524

1. lover

lover Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    JURO AMARTE

Gibosa menguante llamamos los mortales a la diosa luna, a ella, a la que hoy nos baña con su canto, a la que rindo lo que habita en mi pecho, a la que conoce mis miedos cuando le entrego mis sueños y mi llanto; a quien recito lo que amo y por la eternidad del infinito tiempo anhelo; A ella juro por este amor, amarte en el letargo del silencio, a ese asesino cruel de las ausencias, que distancia azules estrellas de los mansos océanos enamorados, juro amarte guardando en las plegarias mis poemas, juro amarte sin acariciar con tenues pétalos tu diadema. Ohhhh.. Sagrada luna, suplico a tu alma con mi llanto, el poder para no gritarle al alma de ella, que la amo.

E. Lovera

A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Una prosa poética de increíble magia y belleza! Felicitaciones por este estupendo trabajo donde la gran musa de plata es protagonista y testigo de un gran amor ! Un abrazo

Última modificación: 10 de Abril de 2015
    A lover le gusta esto.
  3. lover

lover Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Así es mi estimado amigo otras letras a la cristalera testigo de tantos amores.

Mis saludos y respetos.

E. Lovera

Comparte esta página