1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Junto al cigarro.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Poetita azul, 12 de Febrero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 706

1. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    JUNTO AL CIGARRO.

He vívido junto,
    junto a este humo,
    tóxico y dañino,
    que mis labios besan,
    a un asesino cigarrillo.

Lo peor de todo,
    ha vuelto a ser mi amigo,
    un amigo asesino.
    Consciente de ello,
    la sigo llevando en el bolsillo.

Mi adicto cerebro,
    me impulsa a probarlo.
    Se que es malo,
    pero sigo pensando en el cigarro.

No importa si muero,
    en este invierno.
    Miro reírse al diablo,
    [FONT=book antiqua]en las puertas del infierno.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=book antiqua]Y como si fuera poco,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]enseña mi radiografía negra.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]El alquitrán a matado mis células,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]a endurecido mis venas.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]Y cuando invade mi cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]esa nicotina ,ese gris humo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]Todos piensan que estaré muerto,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]pero he dejado para siempre,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]las cenizas en el cenicero,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=book antiqua]el tabaco en el basurero.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000][SIZE=1][FONT=book antiqua][IMG]http://www.dejardefumarya.com.mx/wp-content/uploads/2013/06/comsumo-del-tabaco-en-mexico.jpg[/IMG]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][CENTER][COLOR=#000000][FONT=book antiqua] imagen web[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi querida amiga.
    Es difícil renunciar al cigarrillo, aunque no imposible, yo prefiero quedarme con él.
    Un placer leerte de nuevo. Besos con cariño.

3. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    Yaneth;Saludos mi querido amigo.
    Es difícil renunciar al cigarrillo, aunque no imposible, yo prefiero quedarme con él.
    Un placer leerte de nuevo. Besos con cariño.

Muchas gracias por su comentario ,no se quede con el,mata lentamente jeje,saludos.

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Una adicción malsana que va quebrando al cuerpo lentamente, ojalá y puedas vencerla por completo, un tema para la reflexión, un gusto dejar huella, abrazos y bendiciones.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    recordé un tema con este poema
    te lo comparto

[video=youtube;_HE6M2JvfEc]http://www.youtube.com/watch?v=_HE6M2JvfEc[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

es muy importante que pases el secreto, ese también es un problema mio, mas bien creo que para ti era, es bueno hacer estos temas con un mensaje positivo y preventivo, cada segundo de la vida es tirado a la basura en cada aspiración

saludos cordiales[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    Maldonado;es muy importante que pases el secreto, ese también es un problema mio, mas bien creo que para ti era, es bueno hacer estos temas con un mensaje positivo y preventivo, cada segundo de la vida es tirado a la basura en cada aspiración

saludos cordiales

muchas gracias por el comentario , saludos y abrazos fraternos.

Comparte esta página