• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

isaac para siempre, te echamos de menos loko

durban

Poeta recién llegado
merecen tu amistad, espérame en el cielo quiero verte, hablar contigo, tu ausencia es un vacío para mi y para tu gente, eres el orgullo y la medalla de aquellos que te quieren, Isaac, tu sonrisa y tu grandeza para siempre, lloro sangre porque busco tu imagen y la encuentro, sécame los ojos y yo seré tus alas compañero, hace unas horas que te has ido, le grito al cielo tu nombre para que vuelvas, y cada silencio es más eterno y más suspiro, serás la brizna de la hierba, el cáliz del fuego, la montaña y los océanos, el aire que empuja a los veleros, y en mi corazón eres tesoro, tu lo sabes. Imposible olvidarte, quizás el tiempo cure a su manera, dibújame en la arena o llévame en la carne, 26 de mayo, cayó una estrella y las nubes marchitaron, la luna lloraba bajo aquel vestido blanco, después se hizo pedazos. Que el viento recoja estos besos de mis manos, y los lleve a tu vera con la fuerza de un abrazo. Tarde o temprano, el destino es una bala que vuela para todos al azar, solo queda soñar, la familia y los amigos, lo demás…son piedras que reposan en el fondo de algún mar. Nunca te olvidaré, gracias por ser como eras. Tu amigo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás