• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Introducción

edelabarra

Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Introducción

Eduardo9.JPG

INTRODUCCIÓN

La pequeña selección de escritos que eventualmente volcaré en esta página, no tiene otra pretensión que la de dar un pantallazo autobiográfico de tiempos ya pasados y de mis preferencias de vida y líricas, es decir aquello relacionado con mi familia en primer término, la libertad, la belleza, la pintura, la verdad, la mujer, los hermanos, la vida por nacer, el campo, la playa, es decir la naturaleza entendida como un paraíso personal y los sentimientos. Algunos de estos escritos son más serios, otros son simple creación de circunstancias. Algunos son totalmente míos, algunos han sido inspirados por ideas de poetas mayores. Pero pienso que lo importante es siempre lo que se dice y sobre todo cómo se dice.

Eduardo León de la Barra
Julio 2007
--------------------------------------------------------------------

Espero con ansia esas bellezas que siempre nacen de tu mano, maestro.
Besazos con todo mi cariño,

Introducción

Ver el archivos adjunto 371

INTRODUCCIÓN

La pequeña selección de escritos que eventualmente volcaré en esta página, no tiene otra pretensión que la de dar un pantallazo autobiográfico de tiempos ya pasados y de mis preferencias de vida y líricas, es decir aquello relacionado con mi familia en primer término, la libertad, la belleza, la pintura, la verdad, la mujer, los hermanos, la vida por nacer, el campo, la playa, es decir la naturaleza entendida como un paraíso personal y los sentimientos. Algunos de estos escritos son más serios, otros son simple creación de circunstancias. Algunos son totalmente míos, algunos han sido inspirados por ideas de poetas mayores. Pero pienso que lo importante es siempre lo que se dice y sobre todo cómo se dice.

Eduardo León de la Barra
Julio 2007
--------------------------------------------------------------------

Adelante, amigo...estoy deseando leerte.
Con afecto,
Rosario

Adelante, amigo...estoy deseando leerte.
Con afecto,
Rosario

Muchas gracias querida Rosario,
pero debo esperar 24 hs entre escrito y escrito,
lo que me llevará bastante tiempo para reponer los escritos
ya retirados del M Prosa anterior;
no son mucha novedad por ahora, pero ya empezaré a subir cosas nuevas una vez que reponga lo anterior.

Un abrazo,
edelabarra

Disfrutar más de tu poesía y sentimiento!!!! Bueno en mi butaca espero la inagotable tinta que de tu pluma no se extingue...Feliz mi bello amigo y contigo al logro de esta tarea....

Besitos todos...

Siempre...

Camelia

Disfrutar más de tu poesía y sentimiento!!!! Bueno en mi butaca espero la inagotable tinta que de tu pluma no se extingue...Feliz mi bello amigo y contigo al logro de esta tarea....

Besitos todos...

Siempre...

Camelia

Muchas gracias, querida amiga,
tu presencia siempre alegre, siempre atenta y cariñosa,
es un privilegio para mí;

te invito a la primera prosa, la escribí hace un ratito

http://www.mundopoesia.com/foros/pr...ida-a-la-escuela-patagonia-1958-invierno.html
un beso,
Eduardo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás