1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intimidades del alma

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por analia_verso, 27 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 911

1. analia_verso

analia_verso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=&quot]Intimidades
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] No había que pensarlo dos veces, era claro, evidente, tu manera de mirarme era distinta, diferente, la forma de tocar mi cuerpo adolorido también había cambiado, era más suave, con ternura que traspasaba mis sentidos, todo, todo nos hacía mas cercanos y yo la inocente no lo había percibido, de verdad, no había en mi ni un asomo de conquista, menos de coquetería, solo era yo y mi dolor, ya que mi cuerpo sufría por la loca geografía de mis huesos.
    [FONT=&quot] Si me preguntas que sentí bajo el peso de tu mirada, aquella que de alguna forma me hizo sentir más mujer, más femenina, más deseada, es que yo también estaba falta de cariño y ternura de aquel que más debería haberme dado su fortaleza y amor. Solo te puedo decir que el miedo atenazó mis sentimientos, pero un temblor de dicha estremeció mi alma.
    [FONT=&quot] ¿Yo respondí al requerimiento de tus ojos y a tus manos inquietas? Solo recuerdo la dicha y la angustia, cuando bajé la mirada y cambié el rumbo de tus insinuaciones, como si fuera una humorada tuya para darme aliento y que aprendiera a vivir con mi dolor a cuestas (así lo he hecho hasta el día de hoy). Lo que no te dije o tal vez lo presentiste, habías penetrado al misterio de mi alma, y cada parte de mi ser soñaba con el amor prohibido (no debería prohibirse ningún tipo de amor), no sé si para ti era igual, poblabas cada minuto de mi vida, y cada rincón de mis pensamientos
    [FONT=&quot] En mis sueños anhelaba tus caricias, tus besos, pertenecerte toda y ser dueña de cada minuto de tu vida y rodar por el mundo envueltos en un amor que lo abarcaba todo., A veces pienso que solo quisiste vivir una aventura, que fuera una conquista mas en tu vida de macho en celo y yo no estaba dispuesta a ser tal vez una más (en realidad no lo sé con certeza) de tus conquistas.
    [FONT=&quot] Hoy que ya ha pasado el tiempo, más madura y serena, creo que de verdad me amastes, tu pusiste el deseo, yo puse la cordura, había tanto que ganar y tanto que perder, tú y yo estábamos atrapados en la vorágine de la vida y los tuyos y los míos no se merecían sufrir la pena de una falta criterio y de tomar el amor sin consideración de nuestra parte hacia los que de verdad amábamos tanto,(nuestros hijos)por mucho amor que hubiera.
    [FONT=&quot] Si hoy me preguntas ¡que me quedó de aquello? Hoy que han pasado los años, me ha quedado una herida que me angustia en momentos de soledad compartida,(¿ sabes que se puede estar acompañada y sentir la soledad del cuerpo y del alma?)Solo puedo decirte como lamento este encuentro tardío, que aún sueño contigo, con el deseo urgente de sentirte junto a mí, alimentando en mi fantasía una loca pasión que no pudo ser, entonces recuerdo cada mirada, cada sonrisa al cruzarse nuestros caminos.
    [FONT=&quot] A veces también pienso que de verdad tu corazón latió fuerte por mí y el mío por Ti, pero fuimos cobardes (yo mas que tú) para romper nuestras cadenas y dejar que triunfara el amor por sobre todo. Pero no me arrepiento por esta cobardía mía, porque fue la lealtad mas dolorosa hacia aquellos que amaba y amo con todo mi corazón,
    [FONT=&quot] Hasta el fin de mis días si en algo te consuela, nunca te diré “Adiós” porque estás grabado con cinceles de fuego en mi alma y en mi vida.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Analìa

Comparte esta página