NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Febrero de 2020 #1 Huelo a piel de salitre a distancia azul Momento intenso de libertad que vuela almas gaviota de mirada huidiza Sed agua mundo interior juega con el destino Sensación crear de llegar al lector expresión y decir según viene. Máximo Guijarro Moreno 2020 Última edición: 3 de Febrero de 2020
Huelo a piel de salitre a distancia azul Momento intenso de libertad que vuela almas gaviota de mirada huidiza Sed agua mundo interior juega con el destino Sensación crear de llegar al lector expresión y decir según viene. Máximo Guijarro Moreno 2020
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 14 de Febrero de 2020 #2 Y eso el que nos das, siempre algo excelente de ti, el azul me sigue y me gusta así como tu exquisito poema You give so much of yourself and your letters, thank you! XOXOX
Y eso el que nos das, siempre algo excelente de ti, el azul me sigue y me gusta así como tu exquisito poema You give so much of yourself and your letters, thank you! XOXOX