1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

inspiracion de la lira

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la vehemente, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 551

1. la vehemente

la vehemente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Hoy mi voz se reduce...
    En el eco de tu voz
    Y esta misma me induce
    Al presente de los dos

Mientras tus ojos se llenan de ternura
    Emerge en mis labios la locura,
    Locura..., de tenerte entre mis brazos
    Ternura de alojarme entre tus pasos

Y el tiempo albergo las memorias
    Que se basaron en instantes,
    Perpetúas cadenas trascendentes
    Que terminan en noción de un decadente

Pasan los días, así como pasas tú,
    Y mientras mis ojos se llenan de ti
    Mi alma se pinta con tus matices
    Y hago todo lo posible porque te quedes aquí

Porque cada momento sin tu dulce presencia,
    Mis horas se llenan de pesadez,
    [FONT=Calibri]Por cada segundo que declara tu ausencia[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Desvanezco hasta perder mi sensatez[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Y me dices... que la cordura, de mi se distancia...[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Amor de mi vida¡ pues cuando el amor fue cuerdo?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Dime en que momento una preocupación no causo ansia[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¿o cuando se olvida un recuerdo?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¿En que siglo dejo de existir el amor?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Porque yo cargo milenios de sentirlo por ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y esto perfectamente lo puede reflejar tu candor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Esa pureza que ni tu pasado puede manchar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]asi como tus ojos de luna[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que ni siquiera la muerte podrá apagar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque es tan inmensa tu belleza...[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que es imposible de ocultar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tanto que has dejado a mi poesía en pobreza[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]para ponerte en verso y prosa un altar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]una manera de idolatría...[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que entre hipérbole ,metáfora y paráfrasis[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]no termina con tu alegoría[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que marca y remarca entre verso y prosa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que tu alma es mas divina[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]aun ante la lira tan hermosa

LA VEHEMENTE [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Enero de 2012
    1 person likes this.
  2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola!

Te doy la bienvenida al portal!

Con este bonito trabajo
    tienes buena carta de presentación.
    Muy buenas imágenes.
    solo observo algunos detalles de ortografía
    sobre todo acentos que debes cuidar

En general un buen poema.

Ligia

3. Destinos

Destinos Invitado

Un poema exquisito, disfruté de recorrer tus letras.
    Me gustan las imágenes y en general todo el escrito.
    Saludos.

Joel

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, precioso, muy bonito, muy bello, divino.

Comparte esta página