• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inolvidable

alkmaar

Poeta recién llegado
Cuando te vì realmente por primera vez,palida en tu lecho de hospital,tus ojos profundos cautivaron mi ser,tu sonrisa se clavò en mi interior,frecuentè tu risa, tù alegrìa de vivir y tu tez que me invitò en su terciopelo de calidez;Dicha vislumbrè en tu mirar,tenìas 15 años,ansias de un porquè,tu mirada era como un manantial de esperanzas,un halo de resplandor te rodeaba,emanabas ansias de vivir,tu risa franca y sonora se impregnò en mi ser,tarde efìmera e imperecedera siempre estarà en mi soñar,como atesorè tu conocer,han pasado luces,caminos,he recorrido carne y tiempo,sin poder olvidar aquella tarde de hospital;Como vivo al recordar la vez primera que entraste en mi,nunca podrè olvidar esa mirada profunda y angelical,era tu alma que asomaba con destellos de felicidad,cautivaste mi espiritu rebelde de atencion,calmaste mi sed de un buscar,como podrè olvidar esa tarde de hospital;Ese recuerdo perdurarà en el infinito de mi ser,no tenìas manchas ni recuerdos de un ayer,como anhelo el volver, a un tiempo que no quiere morir,cierro mis ojos evocando el ayer,veo tu figura posada en esa cama de hospital,recuerdo que me llama cada dia en mi sopor;Esa tarde iba en pos de un balon,olvidè tiempo de obligacion,atraso quemò mi llegar,fuì el mejor esa tarde de acciòn,solo pensando en volver a ver tus ojos profundos y cautivadores;Noche larga pasè,recordando esa tarde de hospital,nunca gustè de frecuentar estos mausoleos de dolor,vuelvo miles de veces en mis recuerdos a esa tarde de ensoñaciòn que se impregnò en mi ser y que solo me abandonarà cuando expire junto a mì;Yo vivo para este recuerdo,solo asì puedo vivir el vacìo de mi existencia de esa tarde de hospital.Quien no vive de recuerdos, en el vacìo de su existencia vivirà. Alkmaar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás