Rubula Poeta asiduo al portal 29 de Abril de 2012 #1 Fuego que socava la voz del interno. Agridulce melodía del averno; incesto, drogadicción. Callad la voz; abducción por la fuerza bruta. Violación. Felación cual si ésta, tributa la retroalimentación. Incesto, drogadicción; agridulce melodía del averno. Fuego que socava la voz. Desgobierno.
Fuego que socava la voz del interno. Agridulce melodía del averno; incesto, drogadicción. Callad la voz; abducción por la fuerza bruta. Violación. Felación cual si ésta, tributa la retroalimentación. Incesto, drogadicción; agridulce melodía del averno. Fuego que socava la voz. Desgobierno.
Lyrical Guitar Poeta fiel al portal 29 de Abril de 2012 #2 buen poema de reflexión, o por lo menos a mi me hace mucho pensar...
Rubula Poeta asiduo al portal 2 de Mayo de 2012 #3 Lyrical Guitar dijo: buen poema de reflexión, o por lo menos a mi me hace mucho pensar... Haz clic para expandir... Gracias por el comentario que me has otorgado. Saludos, Ruben
Lyrical Guitar dijo: buen poema de reflexión, o por lo menos a mi me hace mucho pensar... Haz clic para expandir... Gracias por el comentario que me has otorgado. Saludos, Ruben