1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Implícito...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 31 de Agosto de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 589

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    IMPLÍCITO…

Eres

en la inmensidad de mis recuerdos
    el vasto océano de la conciencia
    de lo más humano y coherente ser.

que acunaste en el dedillo de tu mira
    angustiosa presencia futura y pensada.
    y llevaste la carga cada vez más pesada
    desde el ángulo hasta la circunferencia.

Lo

mismo que la virgen de las vírgenes
    en humano ser que curte el vientre
    no trepidaste en gloria o el mismo infierno
    de vencer la opulencia de los noes
    de la complacencia que a todos apetece.

[COLOR=#800000][B]Que[/B]

[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#800000]me volviste humano y a veces omnipresente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]porque en tus ganas se convirtió la arcilla[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]en selva verde o en manojos de vergüenza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]Ni pensaste en aquello por conveniencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]solo el sentimiento fraguó la esencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]y en la frente de la inocencia una cruz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]que según tú me haría perfecta e inalcanzable.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000][B]Mas[/B]

[I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]yo no deseaba estar sobre las nubes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]Quise tocar el rocío con mis manos nuevas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]y apretar las hojas en otoño con mis manos viejas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]porque no pensaste que esta extranjera que llevaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]era un ser como todos aunque tú vieras diferente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]Amaso este rincón de fuerza que siempre me diste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]Que de alguna forma no entendiste que el odio también[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]es parte de una vida funesta y alcanza aunque corras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]al oeste de esta existencia tapiada de experiencias.

[B][I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]Amé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [/font][/B][FONT=arial]
    [B][I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]Amo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial][/font][/B][FONT=arial]

[I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000][B]Amaré
    [/B]

[I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]el haber sido parte de tu cuerpo casi santo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]porque no conociste más que el grado de mujer [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]No te permitieron más que el legado de las sombras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]por eso hoy te nombro y fecundo en gesta bendita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]que alabo porque fuiste, eres y sigues siendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]La gloria en mis infiernos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]La risa en mis dolores[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]Lo exacto en mis desaciertos
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial][I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]Lo noble cuando peco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]El soplo de vida cuando desfallezco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]La Oración cuando me arrepiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial]
    [I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]y lloro

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial][I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000][B]-madre-
    [/B]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial][I][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800000]cuando quiero verte y no puedo.

[video=youtube;SL00VWEGzSA]http://www.youtube.com/watch?v=SL00VWEGzSA[/video]

Margarita
    30/08/2014

[B][SIZE=1]“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”
    [COLOR=#ff0000]@[/COLOR]
    Inscripción: 204.688
    Propiedad Intelectual <propiedad.intelectual@dibam.com[/SIZE][/B]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Maktú, prisionero inocente, Isidoro y 5 otros les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.372
    Género:
    Hombre
    Preciosas letras, perdona no pueda seguir comentando...

Un beso.

Dragon Ecu

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bellisimo y conmovedor poema. Un abrazo y Bendiciones.

Lourdes C

4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Me estremecen las fibras del alma tu sentir...
    recibe mi aprecio y admiracion,Ely.
    que tengas un lindo domingo,OMAR

5. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Que poema más hermoso, es lo más bello que he leído en ya bastante tiempo... propio de usted, Elisalle, algo sublime, de verdad. Gracias, gracias por esta obra que deja aquí, tan profunda.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es emocionante, conmueve tanta preciosidad maravillosa.

7. Maktú

Maktú Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    Hermosísimo poema. Has compuesto unos versos tan bien enlazados, de tanta profundidad, tan generosos y tan bellos que -maternales- me han hablado de ella y me han emocionado. Muchas gracias. Un enorme placer. Esteban.

8. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Preciosas letras querida Margarita. Delicadas y suaves como las caricias de una madre. Un poema conmovedor, te envío un fuerte abrazo con reputación, por esta deliciosa lectura.

PD: Cuando me deje la maquinita :S

9. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Bien elaborado, un poema de amor para destacar y aplaudir, gracias por compartir, un abracito amiga

10. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Es un poema colosal, Margarita, tanto en forma como en su profundo contenido, sinceramente me dejaste boquiabierto. Aplaudo no sólo a este sino todo lo que últimamente has escrito, poesía renovada que lleva una carga de sentimiento y belleza impresionante. Mis abrazos, querida amiga.

11. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Bellísimo amiga!!
    Emociona leerte...te abrazo con todo mi cariño...

12. Siempre Geralda

Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.763
    Bellos, profundos, emotivos!!! Que gusto pasar por aqui!! Te dejo estrellas y bendiciones!!

13. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Margarita, excelente, discúlpame.Un beso.

Comparte esta página