S SJ_ Poeta recién llegado 29 de Marzo de 2025 #1 Perdóname por ilusionarme, Por creer que terminaste amandome, Por no darme cuenta de tus mentiras, Que al final terminó haciéndome trizas. Perdóname por creer que me querías, Por pensar que contigo terminaría, Y al final terminó siendo una mentira.
Perdóname por ilusionarme, Por creer que terminaste amandome, Por no darme cuenta de tus mentiras, Que al final terminó haciéndome trizas. Perdóname por creer que me querías, Por pensar que contigo terminaría, Y al final terminó siendo una mentira.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Marzo de 2025 #2 SJ_ dijo: Perdóname por ilusionarme, Por creer que terminaste amandome, Por no darme cuenta de tus mentiras, Que al final terminó haciéndome trizas. Perdóname por creer que me querías, Por pensar que contigo terminaría, Y al final terminó siendo una mentira. Haz clic para expandir... La ilusión a veces nos tiende una trampa. Y lo más próximo a la debacle, es el derroche de sentimientos que dejamos. Saludos
SJ_ dijo: Perdóname por ilusionarme, Por creer que terminaste amandome, Por no darme cuenta de tus mentiras, Que al final terminó haciéndome trizas. Perdóname por creer que me querías, Por pensar que contigo terminaría, Y al final terminó siendo una mentira. Haz clic para expandir... La ilusión a veces nos tiende una trampa. Y lo más próximo a la debacle, es el derroche de sentimientos que dejamos. Saludos