• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

IIIC

Raven

Poeta fiel al portal
[center:cffe8d3c9f]El tacto de mis manos
Es frío como el hielo
Blancas y delgadas
Llenas de desconsuelo;
Mis ojos están vacíos
Tristes por donde miro
Me alejo como una pluma
Con el peso de un suspiro.

Me deslizo entre las sombras
Apenado y afligido
En el crujir de cada puerta
En cada llanto y gemido;
Como un rumor quedo
Insignificante e ignorado
Como un carámbano negro
Silencioso a tu lado.

Sé que estoy muerto
Mas no alcanzo a comprender
Por qué no puedo desenterrarme
Y a tu diestra yacer;
Es un juego muy cruel
Obviar mi aparicón
Sólo por no ser sangre y carne
Y no latir mi corazón.

68039.jpg
[/center:cffe8d3c9f]

Raven dijo:
[center:e81c3b8fc0]El tacto de mis masos
Es frío como el hielo
Blancas y delgadas
Llenas de desconsuelo;
Mis ojos están vacíos
Tristes por donde miro
Me alejo como una pluma
Con el peso de un suspiro.

Me deslizo entre las sombras
Apenado y afligido
En cada llanto y gemido;
Como un rumor quedo
Como un carámbano negro
Silencioso a tu lado.

Sé que estoy muerto
Mas no alcanzo a comprender
Por qué no puedo desenterrarme
Y a tu diestra yacer;
Es un juego muy cruel
Obviar mi aparicón
Sólo por no ser sangre y carne
Y no latir mi corazón.

68039.jpg
[/center:e81c3b8fc0]
Hoy te discrepo en una cosa,,,tus ojos no están vacios,,,que se palpe el dolor que sean delirantemente dolorosos vacios no están porque aun viendo dolor ven porque ven el dolor precisamente,,,y esas manos blancas y delgadas llenas de desconsuelo...solo por no ser sangre y carne y no latir mi corazón,,, ¿Cómo has expresado mi estado de ánimo?¿Cómo se te ocurre? QUe poema QUe poema!!!......jala, hiere, duele,...PERO engancha y no eres capaz de leerlo una sola vez... Buenoo valeen no te diré nada mas ok,,,nada mas,,,no te echaré flores,,,....
QUe poema mas lindo!!! jajaja...lo siento lo dije otra vez :twisted: ¿Lo vuelvo a decir?....no me hagas caso que estoy un tanto mal de la cabeza esto será crónico...eiis al final el cuervo me gustaba ya :lol:

Abrazos sinceros y cuídate muchoo...

"Me deslizo entre las sombras
Apenado y afligido
En cada llanto y gemido;
Como un rumor quedo
Como un carámbano negro
Silencioso a tu lado."

:cry: que triste... pero... yo no creo que quedes "insignificante e ignorado", por lo menos al lado de los que te quieren...
en fin! a lo que hemos venido!!
Es un bello poema, con el cual muchos se sentiran identificados, que creo que eso es importante (seré yo uno de ellos... :roll: ) ejemmm... que muy bonito el poema!!! Corto pero lleno de significado...

Ánimo!!

Un Abrazo!! "Anonime"

Gracias Heart y Anonime.

¿No os ha pasado alguna vez que escribís un poema y luego os ovidáis de él? Yo escribí este en su día y no lo volví a mirar. Hoy lo he rescatado y humildemente debo decir que me gusta mucho.

Sin dudas las obras (sean buenas o malas) es mejor observarlas en frío, cuando ha pasado un tiempo.

Un abrazo.

¡Magnífico! ¡Triunfador! ¡Arrollador! ¡Desgarrador! Una brizna de penumbras de cementerio, un soplo de brisa intacta de melancolía. Una perfección del mismo imperio taciturno del fatalismo y las penurias.

Byroniana dijo:
¡Magnífico! ¡Triunfador! ¡Arrollador! ¡Desgarrador! Una brizna de penumbras de cementerio, un soplo de brisa intacta de melancolía. Una perfección del mismo imperio taciturno del fatalismo y las penurias.

Madre mia... Si es que es más bonita la contestación que mi poema.

¡¡Deja de hacerme quedar mal!!

Un enorme abrazo.

Muy bueno Raven, siempre tan oscuro y enigmatico, es bueno tener un poeta que sea versado en el arte de las palabras oscuras, un dia te hare segunda, veras, saludos.

Ayyyyyyyyy, ke bonito, se puede decir del poema que es oscuro, tenebroso quizás, pero frío??? para nada, esta lleno de tristeza y desgarro. Un beso.

Atrás