1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ignorante...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por soledades, 3 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 681

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ignorante
    Incomprensible y sombrío, insatisfecho de luz e inocencia, acecha mi alma fluctuante y lo sé. Al exhalar nostálgica, correspondo con calma inesperada a cada pronunciamiento imperceptible de su caos. Ya no soy quien era, ya no irradio lo que busca. Despótico, invasor y dominante, ilustra mis escenas con mitos de hadas perdidas y lágrimas sin dueños. Emite, bestial, visiones de abismos hambrientos de sueños agónicos. Poderoso, magnánimo…y aun así, ignorante. Ignora que el venenoso cielo ya me ha arrinconado, ignora que no hay alma, que no hay luz, no hay más nada. Vigila inútilmente, ignorante. Provee más de lo que jamás pueda llevar; inconexo, incapaz de reconocer mi música. Impregna mis vacíos de mundos oscuros y anárquicos que ansío ver y controlar…que me aterran, supone el ignorante. Majestuosidad inútil y dilapidada. ¡Invoco su caudal de desvaríos infértiles! Que me provoque y me entregue lo que antes no tomé de sus brazos dilatados, de cuando era la ofrenda, la tierra prometida, el contrato, el juramento compulsivo que hice con la luz, aquella vez que emergí de mi tiniebla santa. Aquella vez…que sonrió por costumbre, abriéndose en caminos inmortales… ¿Dónde quedó su poder hipnótico? ¿Su misterio? Conmigo ha perdido de manera indigna. Pero es su naturaleza inmortal la que reserva ese lugar al que pertenezco terriblemente, que no sé si me espera o si me extraña…

Última modificación: 15 de Octubre de 2011
  2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Qué hermoso poema en prosa. Un saludo.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Una prosa reflexiva. Saludos,

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Comparte esta página