Lo de millones de años de escritura, señora Pili Martí es, cuanto menos, un poquito exagerado. Dejémoslo en unos cuantos siglos y, si me apura, en tres, porque anteriormente eran muy, pero que muy pocos los que escribían. Y lo de la casualidad es imposible, debido , aquí sí entran los millones o billones de combinaciones de palabras. La casualidad de coincidencia en una poesía de unos cuantos versos es imposible, que quede claro.
Y no se me preocupen con tanto plagio, que sólo ascienden los genios, que son muy pocos a lo largo de la Historia; o los que tienen "muy buenos y poderosos y generosos amigos".
Por otra parte, deberíamos sentirnos halagados si alguien nos plagia y difunde nuestras letras, ya que nos leerán más personas, que es lo máximo que vamos a sacar "los de abajo".
Un abrazo pesimista, o realista, ¡vaya uno a saber!