• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy

felicidades6vr42mh.gif

TU POEMA
ELEGIDO COMO

"MENCIÓN ESPECIAL"

JUNTO CON LOS POEMAS DE LA SEMANA,
EL 22.10.2009

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
wao que bello, que bien que se hace mencion a èl, un abrazo fuerte y muchas felicidades

1russianrose8x10.jpg

Acaso más te extraño hoy,
que cierran mis ojos
los ángeles mudos del olvido

porque ya no hay lugar
para esconder las flores
en el ruido grisáceo
de nuestras voces.

Tu sabes, amor
qué secreto
guardan los árboles

sólo los candiles
sus ojas amarillas
pueden contarte.

Es que nunca me amaste...
y yo enmarqué las paredes
de silencio azul
recordándote.

Felicidades por el reconocimento el poema lo merece es excente.

Bellas letras poetisa. El sentimiento se prende del pecho entre la ausencia y el amor que se aferra esperanzado. Abrazos sinceros y sin duda estrellas a tu pluma mágica.

Monje: Gracias infinitas por visitarme y por tu bella crítica hacia mi poema, es un impulso para mi, gracias por todo y abrazos inmensos.

Tsss... No sé, se me hace muy feo, o tal vez es vivencia personal, que alguien llame amor a la persona que se ensañó y a uno le causa delirios aún. O será que de plano uno se vuela al otro de la barda y pierde el rumbo y otro baila cumbias mientras, nosotros cantamos borrachos hasta el grado de orinarnos de sufrimiento. No sé, no sé, pero de todo alcanzo a rescatar cosas interesantísimas como los ángeles mudos del olvido; una imagen... No sé, muy al estilo Rielke, muy al estilo Villaurrutia; muy al estilo Meg que se viene manifestando. Hoy por poco se lleva una estrelllita... Corrección... Ya se la llevó con el poema del gato.

Un beso.

David Valdés Estrada;2574435 dijo:
Tsss... No sé, se me hace muy feo, o tal vez es vivencia personal, que alguien llame amor a la persona que se ensañó y a uno le causa delirios aún. O será que de plano uno se vuela al otro de la barda y pierde el rumbo y otro baila cumbias mientras, nosotros cantamos borrachos hasta el grado de orinarnos de sufrimiento. No sé, no sé, pero de todo alcanzo a rescatar cosas interesantísimas como los ángeles mudos del olvido; una imagen... No sé, muy al estilo Rielke, muy al estilo Villaurrutia; muy al estilo Meg que se viene manifestando. Hoy por poco se lleva una estrelllita... Corrección... Ya se la llevó con el poema del gato.

Un beso.

Mi estimado David, que bueno que te ha gustado este poema jeje a mi sólo me agradó el último verso, espero ir mejorando las imágenes con el tiempo, y claro que leeré a Rielke, debe ser muy buena su obra, muchas gracias por acompañarme siempre, os quiero mucho, gracias por ser mi amigo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás