1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy escribo por escribir...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elisalle, 11 de Julio de 2014. Respuestas: 14 | Visitas: 502

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    HOY ESCRIBO POR ESCRIBIR...

“La muerte de un ser humano me disminuye
    porque soy parte de la humanidad
    por eso preguntes
    por quién doblan las campanas
    Hoy están doblando
    por ti”
    Jhon Donne-Inglés.

Se mancha de sangre el camino
    En roja cementada pasean asesinos
    Cuando duele “el odio de dios”
    es porque a Él también le duele.
    Se ha concebido la miseria
    Se ha engendrado la maldad
    en mentes descerebradas.
    Sístoles y diástoles marchitan latidos
    y en ejércitos ciegos andan niños.
    El cielo se aleja por falta de ellos.
    ¡Hay tanto niño muerto!
    ¡Cómo se marchitan los destinos!
    Cuando no se sabe maldecir
    se hace esfuerzo para hacerlo.
    Qué bueno que no resulta.
    No devuelve la vida a tantas vidas
    Anda el dolor reinando en el aire
    conmovido
    porque las partículas de espíritus
    canta Aleluyas por milenios
    piedad por todos los peregrinos
    que vemos la demencia infernal
    que cabe en diabólicos cerebros.
    No basta la palabra
    Ya no quedan cometas que suban lejos
    Llegaron de metales primero
    No hay algodones dulces
    y menos besos infantes
    envejecen el rostro de los viejos.
    Inocencia dormida que en silencio denuncia
    y lloro por esas risas que no bendijeron
    Que no alcanzaron a ser completas
    Que muchos nos quedamos
    con menos fuerzas para existir
    Hoy solo escribo por escribir…

[video=youtube;z6fsOVoOmrg]http://www.youtube.com/watch?v=z6fsOVoOmrg[/video]

Margarita
    11/07/2014

Todos los derechos Reservados
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    ©

Inscripción: 204.688

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Solista

Solista Invitado

Elisalle no creo que sea solo por escribir, es una buena causa la de tus letras, estos mensajes de paz, son dulces para el corazón del hombre, un placer leerla, saludos

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Una palabra no puede parar la guerra, amigo. Por eso escribo por escribir. Me duele Palestina. Muchas gracias, Solista.

4. Solista

Solista Invitado

Elisalle una oración, puede cambiar una situación, vi su poesía como un clamor, un abrazo

5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    Inmensa obra, que se escuche en el mundo. Que se vean estos versos con los ojos que merecen y que se aplauda la voz de la poeta.

Unidos todos, por el único bien en común. La paz mundial.

Un fuerte abrazo, amiga, me encantó.

6. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    hola amigo vi tu comentario y quizá este de mas que te lo diga pero en paises del primer mundo,aunque no lo creas existe pobreza y extrema incluso en Francia o estados unidos es un gran problema publico pero esta escondido oculto a los ojos del mundo saludos te recomiendo veas un documental de alex jones o uno que se llama el costo de los precios bajos de walmart y de ahi sigue las sugerencias de you tube y veras saludos!! desde mexico capital.

7. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    elisalle medio oriente para algunos es el reloj de Dios ahí en esa tierra manchada de sangre,desde tiempos inmemoriales sera el gran fin que esta predestinado en el apocalipsis bíblico, es por demás decir según estas creencias que todo lo que pasa ahí es por que así debe de suceder,ya que esta escrito y peor aun fue profetizado milenios antes por profetas de Dios.
    Por el contrario en otros países donde no hay una memoria histórica y tampoco un dios que haya durado tantos siglos es incomprensible que pase esto ya que nada aquí fue profetizado ni estamos bajo maldición de ningún dios al que se haya afrentado aquí es por la maldad del ser humano por lo que se vive así..

Gracias y excelente manifiesto en pos de la paz MUNDIAL. te abrazo con cariño!!

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, estoy informada. Sé que las grandes potencias también tienen un patio interior. Algunos los he conocido personalmente y gracias a la vida por ello. Agradezco tus consejos y tu comentario en lo que vale. Saludos, jugueterabioso.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Estoy totalmente de acuerdo. Mis ideas son claras al respecto y aquí las he hecho transparentes siempre. No creo que nada de lo que suceda es por culpa de Dios, yo no podría llegar a pensar eso porque el libre albedrío es del ser humano y es quien elige qué es lo que desea vivir o hacer vivir. Me duele y grande lo que sucede en Palestina. Y sé que está profetizado porque he leído la Biblia más de una vez y tengo mi propia interpretación adecuada y de acuerdo a nuestros tiempos. No deja de doler porque uno ve hijos, padres, nietos en esos niños, en esos abuelos que hoy por el dolor que causan los más fuertes, es la noticia que impera. Saludos, poeta. Muchas gracias.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Estar viendo imágenes hace doler el alma, amigo. Sin poder hacer nada, la impotencia rasguña el corazón. Un abrazo para ti, ferra. Muchas gracias por tu extenso comentario que me indica que tomas conciencia de este dolor del mundo.

A Solaribus y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hay que confiar. No queda otra cosa, amigo, pero igual se siente lo que en este momento está sucediendo y las bajas siguen sumando en los más vulnerables. Un abrazo, danie. Muchas gracias.

12. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Hoy coincidimos en Los Tristes, amiga y compañera. Pero claro, la causa de tus versos merece un espacio inmenso, universal.

He visto a correr debajo de mi casa a multitudes celebrando el campeonato mundial de futbol (... y no está mal!, claro está...) pero también he visto correr a las multitudes bombardeadas y al mismo tiempo. Qué mundo absurdo, injusto y aberrante por momentos.

Grande, mi Temuqui... un abrazo del corazón.

13. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema Elisalle, lastima que exista tanta gente tan descerebrada, el hombre acabará siendo extinto por su misma raza, no solo en países como Palestina, en mi país igual sucede lo mismo, la muerte llega de manos de asesinos a personas inocentes, ni siquiera hay justicia, porque en mi país los jueces se venden al mejor postor, por eso aplaudo que escribas sobre este tema, aunque tu dices que con la palabra no se puede hacer nada pero no podemos tapar el sol con un dedo.Saludos y bendiciones poetisa.

14. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Y precisamente no escribes por escribir porque aquí plasmas con destreza ese motivo que te impulsa a denunciar las injusticias que aniquilan, que destruyen y nos afectan, me han llegado tus bellas letras con ese toque sensible que te hace una gran poeta, saludos y un abrazo Elisalle.

15. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.565
    Género:
    Hombre
    Si el poeta no grita ante del dolor del mundo, su poesía es incompleta e incumplida. Quedo conmovido por la realidad del mundo y por tus versos. Un abrazo fuerte. Estrellas y algo más. Solaribus

Comparte esta página