1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hora de olvidar...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LuKaS, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 821

1. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Porqué no me miras?
    Siempre rodeada de tanta atención;
    así te conocí, nunca descansas.
    Que alma tan carismática y gentil.

Te vez feliz desde acá.
    Desde lejos te ví y quise acercarme a saludar.

Que alegría me dá!
    No te ha sido doloroso olvidarme.
    O tal vez juzgo apresuradamente...

Descubriste mi presencia entre la gente.
    Ya tenía ganas de saludarte!
    Tu mirada descansa en mis ojos,
    y en un corto lapso desaparece.

No te viste agitada, ni siquiera te inmutaste.
    Comprendo que fue un error haber venido.

Si me lo permites, veré tus ojos por última vez,
    para llevarme, como siempre,
    el placer que me causan...

Debería perder la esperanza;
    tu mirada ya no descansa en mí.

No has perdido el encanto.

Ha sido un gusto venir

1 person likes this.
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    El sentimiento desprendido de este poema,
    enmarca un encuentro intensamene fugaz.
    Hora de olvidar, no siempre se consigue;solo
    podrías dejar de recordar.
    Estrellitas armoniosas.

3. Lobezna

Lobezna Invitado

Ojalá que tu musa se deje ver los ojos pero no para que sean visto por última vez, y que el encuentro de esas miradas no sean fugáces, sino se perpetuen en sus almas... LUKAS, un placer volver a leer tus versos, esta vez con ciertos reclamos y algunos pasajes melancólicos... Te dejo estrellas y reputación...
    Saludos....

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

:) Armomía, gracias.
    Olvidar... no recordar... o vivir en el presente. A veces me cuesta. Hay personas a las que uno ama y no quiere dejar ir, pero a veces lo hace porque esmejor, para no herir.

Me encanta el ojo
    :::eek:jos2:::

5. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Y hablando de personas que uno no quiere dejar ir... si sigo insistiendo en conservar tu amistad ( que vale mas que mi fama y mi fortuna y las malditas estrellas que no merezco) te voy a herir? Porque no me interesa olvidarte, si no que seas parte de mi presente.
    De vos no quiero reputación, estos son los comentarios que me encantan y siempre suelo recibirlos en privado y son los que mas valoro. Vas a ver como luego viene un idiota y escribe: "bonito poema, algo triste. Te dejo reputación" esos son los comentarios vacíos que odio, por mí que agarren sus estrellas y se las guarden donde le entren.
    Amé hacer un dueto con vos y todavía tengo esperanzas de volver a hacerlo, pero solo si te sintieras a gusto, sabiendo que no respondo los comentarios de un trabajo de dos, por cortesía, pero que agradezco los que son hechos con el corazón.
    Acá estoy Romina. Nos ven todos. Te pido disculpas por no ser como esperabas, pero no por quien soy. Independientemente de lo que hagas
    :) te adooooorooooooo compañera de versos

6. Lobezna

Lobezna Invitado

¡Hola, Lukas!
    Yo también estoy aquì para decirte que esta esta amistad màs allá de las diferencias de las que ya hemos hablado sobre los comentarios recibidos y de los que nosotros respondemos individualmente en nuestros poemas, si los dos queremos y deseamos que continúe alli estaré brindándome como lo he hecho hasta ahora... En cuanto a volver a escribir juntos tambien ya lo hablamos y cada uno expresamos nuestras formas de ver, de sentir y de actuar con respecto a eso, como te dije en privado, te lo reitero en público, no quiero que hagas nada de lo que no sientas hacer y muchsimo menos, que cambies tu forma de ser....

Yo, màs que vos, amé escribir esos versos contigo, porque la iniciativa fue mía y por eso estoy doblemente FELIZ, por hacer recibido de parte tuya la aceptación a mi invitación y por ese hermoso dueto que hicimos juntos...

Que suerte haber visitado nuevamente este poema, porque de esa manera pude leer tu respuesta a mi comentario y tuve la oportunidad de poder responderte y decirte que quiero seguir con vos, el camino de la amistad....

Un besito amigo y gracias por todo...:::hug:::

Última modificación por un moderador: 19 de Febrero de 2012
  7. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Gracias Romi :::hug:::. Me siento orgulloso de vos y de la forma que se deshacen nuestras diferencias. Te aprecio mucho y valoro tu amistad, y no me gustaría pererla. Gracias, gracias, gracias por tu comprensión.

8. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Un poema lleno de dolor, la esperanza se esfuma y llega; mejor no haber ido. Espero que si es cierto dicho poema tengas la suerte de tu lado y la vuelvas a ver, colmando una bonita historia.
    Un saludote desde La Mancha de la alcaria Guadalajareña de ESPAÑA José Manuel MAESE JOSMAN.

9. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Un profundo dolor que se intenta eludir. Gracias Maese.

Comparte esta página