1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hombre ahorrativo

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 2 de Marzo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 873

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

dado que ligar muchachitas cagonas de 16 o 18

implica lavar el carro, encerarlo, limpiarlo por dentro
    sacudir las alfombrillas, vaciar ceniceros, recoger condones resecos
    acudir al gimnasio 3 veces por semana que no se pierda el tono muscular
    vestir buena ropa, zapatos, desodorante de marca
    colgarse una cadenota de oro como las que usan los reggetoneros negros
    gastar en ositos de peluche, perfume francés o siquiera calvin klein

restaurantes de moda, bebida suave, un barecito discreto
    hotel que no parezca de putas para no traumarla, condones
    crema vaginal por si no carbura pronto, en caso extremo
    recitarle un puto poema que la relaje y la haga sentir
    que no se trata simplemente de metérsela y vaciarse sino que la cosa
    trasciende los sórdidos ámbitos del desahogo animal
    -y un taxi al final de todo porque uno
    ya está viejo y traqueteado y después de un palo
    no es plan andar recorriendo la ciudad entregando mocosas en su casa-
    dado lo anterior y detalles que me dejo en el tintero pero que de todos modos
    representan un cúmulo mayor de engorros
    desde hace un tiempo sólo ligo con viejonas mayores de 40 y tantos:
    [SIZE=3]las abordo en la playa después de tomarme dos cervezas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]les pregunto sin rodeos ¿estás casada, tienes novio, querido, perro adicto al cunilinguis?[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mitad dice que no a todo y acepta una cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]les pregunto luego ¿se te antoja coger?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mitad dice que sí y les da igual si las llevas al marriot o te las coges[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en uno de los cuartos que rentan por horas a dos cuadras de la playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces compro más cerveza y nos vamos clavados a darle al asunto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me ahorro dos o tres semanas hablando estupideces por teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arriesgarme a cárcel preventiva por perversión de jovenzuelas antojadizas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aguantar citas pendejas de dos o tres horas donde ni siquiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te dejan meterle mano al culo mientras las oyes contar por enésima vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo neuróticas que están porque no encuentran en toda la ciudad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un puto vestido que las haga verse fabulosas en el bautizo de su primito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-entre otros engorros que se me siguen quedando en el tintero-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no me voy a casar ni busco una esposa guapa para presumir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en las reuniones familiares ni engendrar hijos hermosos con ella y un futuro feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o vivir una jodida historia de amor de telenovela tercermundista o siquiera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]plantearme la posibilidad de tener una amante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-prefiero invertir mi tiempo libre en escribir mis jodidos poemas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]leer toda la novela nórdica negra que se pueda y rascarme los huevos- [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]simplemente voy a expulsar mi jodido chorro de semen y a quedarme en paz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]prender un cigarrito y decirle a la tipa "nos vemos un domingo de estos"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]limpiarme el pito con una punta de la sábana y aplastar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la colilla del cigarro en el piso mientras vuelvo a pensar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cualquier culo ya sea viejo, de mediana edad o de 18[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final siempre me da las mismas cabronas ganas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de dormirme

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Esto

"desde hace un tiempo sólo ligo con viejonas mayores de 40 y tantos!

es para ostiarte,

asi que he llegado hasta aquí y castigadito hoy también,
    no sigo leyendo,
    hay que joderse con el Villa,
    pues hasta ahí podía llegar la broma,

mira que llamar vieja a una de cuarenta,

Mestás cabreando últimamente Villa, eh!!
    Te lo digo y vas a cobrar.

Ojala no eches un palo en seis meses,
    y no pruebes el jamón serrano en ocho.

Última modificación: 2 de Marzo de 2014
  3. lapoetisa125

lapoetisa125 Invitado

Señor Villa, permita usted reírme, es que en mi caso prefiero un viejo sudoroso pero con cerebro, que hombres olorosos sin neuronas, en fin, lo vuelvo a repetir me agrada leerlo, me hace mis días más llevaderos.

[/QUOTE]

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Y sí... La mujer se supone madura con los años... Se deja de pavadas e histeriquísmos y es más segura de sí misma y lo que quiere... Bue... la mayoría, otras van en reversa.

Nos pasa igual con los hombres, o te ligas un pendejo con buen cuerpo, que se eche varios polvos en una noche (aunque no sepa tocar ni las tetas y parezca pajearse con tus orificio), pasear y exhibir ese pedazo de buena carne que te has conseguido etc.

Pero después aguántate sus pendejadas, su cerebro cuasi inexistente y... demás.

Aunque... No sé, de mauros no son menos pendejos, pero al menos ya saben coger (28-40), aunque no duran más de dos polvos...

Luego después de los 45-48, de vuelta a lo mismo, se esfuerzan menos, se vuelven a pajear con tus orificios, y además, no rinden nada. Pero capaz, ya puedes conversar algo... Capaz.

En fin, volviendo a tu temática... Tenemos un dicho que puede aplicarse a ambos sexos:

"Si duermes con niñ@s, amaneces mojad@"

Comparte esta página