1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola vida mia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Recuerdo, 10 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 3550

1. Recuerdo

Recuerdo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola vida mia:

Hoy me has vuelto a decir que mis ojos estan tristes,
    Quizas esta sea la manera mas facil para mi de decirte lo que mis labios no se atreven, no por falta de deseo sino por que tu sola presencia turba y paraliza mi razón.
    Siento que mis labios son incapaces de pronunciar todo lo que mi corazón desea expresar,siento que todavia no se han inventado palabras para decirte lo que mi corazón siente por ti.

Como decirte cariño mio, que mi corazón destila pura felicidad cuando te siente cerca,

Como explicarte vida mia, que mi alma rebosa de alegria cuando me miras, que tus ojos son como un laberinto del cual ni quiero ni puedo salir,

Como expresarte mi vida que toda mi piel anhela tu contacto, tus caricias, que me falta el aire cuando no te veo,simplemente por que mi aire eres tu,

Como hacerte comprender amor mio, que tu eres mi sol y mi luna,mi bien y mi mal,mi amanecer y anochecer, mi primavera, mi invierno, mi todo y mi nada,

Como esperar que existan palabras para poder describir lo que siento y que yo las pueda pronunciar en tu presencia.

Dios solo me dio una manera de hacerlo y fue con los ojos, esos mismos ojos que tu, mi cielo me dices que estan tristes,

Tristes Vida mia, por que no saben como decirte, que nada ni nadie en este mundo me hace sentir lo que tu.

Comparte esta página