1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Atenea Sheresada, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 735

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Hola.

Es la manera mas simple que encontre para comenzar, pero una vez que lo he hecho creo que puedo continuar, querìa escribirte desde hace tiempo, pero no sabía como hacerlo, nunca pense encontrar el valor para lograr unas cuantas palabras para tí redactar. Parece que estoy divagado ¿no es verdad? pero es que el corazón del pecho me quiere saltar, no sabes los miles de borradores que ha tu nombre he iniciado, pero en cada uno de ellos el temor me ha dominado; nuevamente me he resignado parece que tendré que comenzar de nuevo tendrè que comenzar, lo haré en la misma hoja, no me puedo contener, si no te lo digo mi ser va a decaer.
    Te amo con locura y desenfreno, te amo tanto que negarlo no puedo, te amo tanto que mis ojos lo gritan, mi boca lo calla, mi razón lo trata de negar pero mi ser entero esta renuente a declinar.
    Basta de palabras, de nuevo lo voy a negar, aunque muero por admitirlo, no lo puedo evitar, tengo miedo a tu rechazo a encontrar, a tener en tus palabras algo que no quiero escuchar.
    De nuevo me desvió comienzo a pensar que esta epístola jamás se va a enviar, la rompere de nuevo, no lo quiero hacer, me encuentro entre la espada y la pared. Por un lado mi desmedido deseo de que sepas la verdad pero puede mas el miedo a que me vallas a rechazar.
    La enviarè ahora, solo para saber si mi valor es tanto aunque despues de dolor y pena tenga de padecer.

Atentamente

quien mas puede ser, quien te ama con locura y desden.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola interesantes líneas, gracias por compartirla. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Cuanto duelen esas cartas, pero cuan libre se siente el corazón después de escribirlas ¿Verdad?
    Lindo leerte.
    Abrazos.

4. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81

Comparte esta página