1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Pauyrene, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 562

1. Pauyrene

Pauyrene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

Acabo de unirme a este foro de amantes de la poesía, en donde espero aprender muchísimo.
    Escribo desde siempre, y tengo especial predilección por los sonetos, aunque últimamente también escribo en verso libre, dependiendo un poco del estado de ánimo y del momento.
    Me gustaría recibir orientación y críticas para poder mejorar un poquito más cada día.

De momento estoy disfrutando con los estupendos poemas que veo por aquí colgados. El nivel es muy alto.

Un abrazo desde España,

Pauyrene

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    931
    Hola Pauyrene.
    Me da un cuádruple gusto darte la bienvenida a este foro.
    En primer término, por que al parecer seré yo el primer usuario que lo haga.
    En segundo lugar, por que yo tambien estoy metido de lleno -casi- en los sonetos
    En tercer lugar, porque este lugar esta lleno de amantes de los versos y, al menos en lo que me ha tocado leer, nadie se ha quejado de promiscuidad.
    Y en cuarto lugar porque me encanta repartir apapachos y ahora mismo te mando uno.
    Con afecto: Miguel

Última modificación: 8 de Diciembre de 2010
  3. Marceleste

Marceleste Invitado

Bienvenida al portal poetisa... Aprenderas, disfrutaras, lloraras, compartiras, llegaran amigos, afectos, en fin... Es un placer recibirte. Saludos desde Nicaragua.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Celebro que seas amante de lo clásico, verás que somos un gran equipo en los foros de poesía clásica y ya espero aparezcas por allí.

th_Maram25C325ADn.gif

5. Pauyrene

Pauyrene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hace dos años me uní a esta página maravillosa y, no sé por qué motivo, dejé de entrar por aquí a pesar de lo mucho que me gustaban los poemas que encontré.
    He seguido escribiendo, y hoy me ha dado por pensar que, ya que tantas veces he leído y me he emocionado con vuestros poemas, lo justo sería que compensase mostrando los míos.

Regreso, y espero que esta vez sea para quedarme definitivamente.

Comparte esta página