• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

HERIDAS

VIVIAN

Poeta recién llegado
COMO UN CACHORRO
MAL HERIDO, ASI TE
ENCONTRE.

LLEGASTE A MI GUARIDA
BUSCANDO REFUGIO, PERO
YO NO TE SUPE ATENDER.

CURE TUS HERIDAS,
TAMBIEN TE SANE.

QUISISTE QUEDARTE
NO PUEDO...SOLO TE
CURE.

QUE MAL ME SIENTO
SOLO TE AYUDE ACURAR
TUS HERIDAS PARA QUE
TE FUERAS OTRA VEZ.

TU NO ENTENDISTE VOLVISTE
A LASTIMARTE OTRA VEZ,
HOY PIENSO QUE NO SUPE
ATENDERTE, PUES CURE
TUS HERIDAS Y LUGOS
LAS RASGUE.

Hace poco me hicieron algo así, eres muy valiente a confesar que hiciste daño, esas son las personas buenas, lindo poema...
besos.

Pudiste haber atendido sus heridas...mas nunca le diste la razon para que regresara solo fue malinterpretado....pero hiciste lo que tenias que hacer...linda poesia ...

Reconocer que se ha hecho daño, es una forma de pedir perdón siempre y cuando se reconozca ante quien se le ha causado...si sólo es un poema sólo son palabras.

En todo caso bonito poema.

Todo el ser humano entra a nuestra vida por una razon...unos tienen que salir de nusetras vidas...mas no lo hacen haste haberse nutrido mutuamente...

Bello poema
Adela

P.v.a dijo:
Hace poco me hicieron algo así, eres muy valiente a confesar que hiciste daño, esas son las personas buenas, lindo poema...
besos.

P.V.A.Gracias por leer mi poema, quise ayudarlo pero le ocasionè más daño, creo que me mal interpretó. Saludos Vivian :(

yiram dijo:
Pudiste haber atendido sus heridas...mas nunca le diste la razon para que regresara solo fue malinterpretado....pero hiciste lo que tenias que hacer...linda poesia ...

Yiram..eso fue así me mal interpreto..lo siento..me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en estè caso lo ayude y lo desayude.. :( Gracias por leer mi poema, Saludos Vivian

JULIA dijo:
Reconocer que se ha hecho daño, es una forma de pedir perdón siempre y cuando se reconozca ante quien se le ha causado...si sólo es un poema sólo son palabras.

En todo caso bonito poema.

Julia así es reconosco que hice daño no con la intención de hacerlo, pero lamentablemente me mal interpretaron, Gracias por leer mi poema :( Saludos Vivian

ade castillo dijo:
Todo el ser humano entra a nuestra vida por una razon...unos tienen que salir de nusetras vidas...mas no lo hacen haste haberse nutrido mutuamente...

Bello poema
Adela

Gracias Ade, mi fiel lectora tiene razón son, creo que ambos nos nutrimos mutuamente de esta experiencia : :( : Saludos Vivian

Atrás