1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He soñado con querella 3

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Boren, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 526

1. Boren

Boren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Sea confusión, sea lentitud
    la ausencia de convicción
    para visualizar la pasión
    convertida en una virtud.

Galopan ya por el horizonte jinetes
    cantando fúnebres al destino muerte,
    la paz que por diferencias humanas
    quedó convertida en recuerdo.

Que se queden sus cenizas y fuego,
    y los momentos tristes, también,
    irán a abarcar las miradas,
    que si veo una lágrima ser derramada
    será del otro lado de la balanza.

A estas orillas arriban ya los temores,
    dicen ser mensajeros del cielo
    previniendo de un futuro sin flores
    [FONT=comic sans ms]donde abunde el desconsuelo,[/FONT]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]para poder ser contrario a ese destino[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]algo valioso debe ser fulminado,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]de las mas arduas penas el motivo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]para sacrificar aquello tan anhelado.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]Se van conjugando el honor y la deshonra[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]en una frase que habla vacilante [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]sobre trampa canalizada en mil victorias[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]manifestado un infierno tan arrasante[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]y en el centro de la soledad siempre presente,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]el compás de la duda traza su circunferencia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]al mal parir aires de cuestión a mis costados[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]en medio de un abismo de negrura en mi conciencia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]sabiendo que ya he acometido contra mi libertad[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]y de paso me he llevado toda gota de dignidad.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]Declaro que traicioné a mis camaradas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]De rodillas frente a un montáculo de rocas[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]mirando fijamente el reflejo del alma en el agua,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]soplando el viento con la furia del mar enardecido[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]se hacen presentes emociones intangibles y el destino[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms]se revela cual luz entre sombras de siniestras cualidades.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página