• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hambre

abcd

Poeta adicto al portal
Entonces, creí que estaba todo olvidado,
sin embargo, con la lengua fui encontrando trocitos de vos entre mis dientes.
Pienso que sos lo único que vómito y vuelvo a digerir,
y no es que espere que vuelvas a tu cuerpo,
te lamó del suelo, te saboreó en los zapatos,
y te masticó en la panza de la herida que no llego ni a tener.

Quizá es un placebo, o eso que hacen los gatos cuando se comen a sus crías,
no lo sé…
Tengo cierto miedo a la autofagia,
aunque la mayoría del tiempo sonría porque no me están filmando.

Última edición:
[FONT=&quot]Una fuerte obras nos ofreces con una fuerte dosis de destrucción y a la vez pasión por la vida, una paradoja del morbo que en muchas ocasiones sentimos pero no muchos nos animamos a expresar.
[FONT=&quot]Me gustó mucho lo que leí.
[FONT=&quot]Por mi esta obra es excelente y no entiendo porque tiene tan pocas estrellas, ¿será qué afecta el complejo de la lectura de quien le?
[FONT=&quot]Un abrazo.

Tú tienes una forma única de plasmar lo que allá en tu interior reconoces, es complicado y no es todo, haces que quien te lea tenga la necesidad de buscarse así mismo y tratar de que desde nuestro génesis eclosione la sensación. Te doy gracias por eso y también por el hecho de que nos dejes leerte.
Un abrazo con mucha admiración Fede.

Una fuerte obras nos ofreces con una fuerte dosis de destrucción y a la vez pasión por la vida, una paradoja del morbo que en muchas ocasiones sentimos pero no muchos nos animamos a expresar.
Me gustó mucho lo que leí.
Por mi esta obra es excelente y no entiendo porque tiene tan pocas estrellas, ¿será qué afecta el complejo de la lectura de quien le?
Un abrazo.
jajaj no había leído esto, que bueno lo del complejo de lectura, conste que lo dijo ud eh :D
saludos! y gracias!!

Tú tienes una forma única de plasmar lo que allá en tu interior reconoces, es complicado y no es todo, haces que quien te lea tenga la necesidad de buscarse así mismo y tratar de que desde nuestro génesis eclosione la sensación. Te doy gracias por eso y también por el hecho de que nos dejes leerte.
Un abrazo con mucha admiración Fede.

Gracias Ros, que bueno que siempre te genere algo lo que dejo al azar,
de veras que lo agradesco, saludos :)

¡Me encantó el poema! He leído muy pocos en estos foros que tengan tanta fuerza y tan poca autocensura (en mi humilde opinión). Me encanta que plasmes todo de esa forma tan brutal. Mis felicitaciones. Me declaro admiradora de tu obra :)

Interesante escrito, volviendo sobre una herida, que aunque parezca borrada, ahí está encubriendo incluso sus facetas de dolor, claro por si las cámaras están puestas.

¡Me encantó el poema! He leído muy pocos en estos foros que tengan tanta fuerza y tan poca autocensura (en mi humilde opinión). Me encanta que plasmes todo de esa forma tan brutal. Mis felicitaciones. Me declaro admiradora de tu obra :)

gracias, lo de autocensura me alegro en cierta forma,
me molesta que no vean lo que duela escribir jajajaja
saludos, y mil gracias por pasar :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás