ps_ita Poeta adicto al portal 29 de Agosto de 2006 #1 "Dime que es la realidad, donde comienza la fantasia.. y yo te responderé si te soñe"
William Cohen Poeta fiel al portal 29 de Agosto de 2006 #2 huuuuuuuuuuu, una pregunta muy pero muy buena, me gusta mucho esto, un placer leerte Will Cohen
ps_ita Poeta adicto al portal 30 de Agosto de 2006 #3 William Cohen dijo: huuuuuuuuuuu, una pregunta muy pero muy buena, me gusta mucho esto, un placer leerte Will Cohen Haz clic para expandir... Gracias mi querido Will, este es un intento por hacer un buen Haiku!!! espero por lo menos haberme acercado. Saludos desde Chile
William Cohen dijo: huuuuuuuuuuu, una pregunta muy pero muy buena, me gusta mucho esto, un placer leerte Will Cohen Haz clic para expandir... Gracias mi querido Will, este es un intento por hacer un buen Haiku!!! espero por lo menos haberme acercado. Saludos desde Chile
Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Agosto de 2006 #4 Ita...., que màgico cuando tan sòlo dos palabras te llevan a imaginar un sin fin de emociones...., un besito amiga..
Ita...., que màgico cuando tan sòlo dos palabras te llevan a imaginar un sin fin de emociones...., un besito amiga..
ps_ita Poeta adicto al portal 30 de Agosto de 2006 #5 Raúl Donoso P. dijo: Ita...., que màgico cuando tan sòlo dos palabras te llevan a imaginar un sin fin de emociones...., un besito amiga.. Haz clic para expandir... Gracias mi amigo, solo fue una osadía mia por querer participar en este tipo de arte. Aprecio te haya gustado. Cariños de tu amiga: ita
Raúl Donoso P. dijo: Ita...., que màgico cuando tan sòlo dos palabras te llevan a imaginar un sin fin de emociones...., un besito amiga.. Haz clic para expandir... Gracias mi amigo, solo fue una osadía mia por querer participar en este tipo de arte. Aprecio te haya gustado. Cariños de tu amiga: ita