1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hacia un abismo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecilia Leiva Arangua, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 561

1. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    HACIA UN ABISMO

Hacia un abismo es arrastrada una vida.

Tenía sueños… tantos sueños por cumplir…

Hoy en la quietud de la noche,

comienza a recoger los trozos ya rotos,

e insiste en sostener al tiempo entre sus manos.

Hacia un abismo es empujada, la tienen en el borde,

mas, pelea con tanta fuerza por no caer…que surge de su interior…

…una luz;

quizás, aún tenue,

pero está ahí iluminando su camino.

Es una nueva esperanza … un nuevo hálito de vida…

nada apagará la flama que arde en su interior,

nada logrará arrastrarla y hacerla caer.

No, no podrán robarle sus sueños,

porque son su aliento, son su alimento,

[FONT=Centaur]y aunque a veces sienta que está en el borde del abismo…[/FONT]​

[CENTER][FONT=Centaur]su fuerza la mantendrá de pie y erguida frente a la vida.[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]Seguirá caminando, seguirá peleando,[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur] no se detendrá y aunque intenten una y otra vez hacerla caer[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]y arrojarla hacia ese abismo de oscuridad infinita,[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur] sabrá reponerse y se volverá a poner de pie[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]las veces que sean necesarias para mirar la vida de frente.[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]No importa cuan difícil sea el camino,[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]ni las veces que al borde del abismo se encuentre.[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]Sus sueños seguirán siendo su bandera y su estandarte,[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]sus sueños la acompañarán hasta fin de sus días…[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]sus sueños serán su eterna compañía…[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur] [/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur]Cecilia Leiva Arangua[/FONT][/CENTER][FONT=Centaur]
    [CENTER][FONT=Centaur] [/FONT][/CENTER][FONT=Centaur][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer
    [FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur][FONT=Centaur]

Es un poema precioso de amor,
    lleno de sueños esperanzadores,
    me gustaron muchos tus versos.
    un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonet

Antonet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Me encanto! Por la fuerza que tiene, por lo que te despierta. Este tipo de cosas son para enmarcar y colgar frente a la cama, y así, todos los dias leer este poema antes de empezar la jornada. Gracias por tus palabras. Un abrazo grande.

Antonet

4. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias querida Carmen por detenerte en mi espacio y dejarme todo tu cariño
    Un gran abrazo y mil besitos

Comparte esta página