1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hacer lo que te salga de allá

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 17 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 682

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

la vida se trata de esperar la muerte

sólo eso, un tiempo de espera
    como cuando vas al doctor y en la consulta
    hay otros diez o doce antes que tú y debes esperar tu turno
    hojeando una revista o escuchando canciones
    o hablando por teléfono de cualquier pendejada
    con tu mujer o algún amigo ocioso o mirando por la ventana
    la gente que pasa por la calle o quizás la lluvia caer
    si el día es lluvioso y gris y no pasa gente por la calle;
    en teoría no hay nada que indique
    lo que puedes hacer mientras el doctor muerte no te llame
    de modo que si quieres puedes incluso salir de la consulta
    meterte en un cine y matar el tiempo viendo una película
    comiendo palomitas y tomando una gaseosa;
    o si el día es lluvioso y gris no importarte sin embargo el agua
    y salir a la calle y andar por ahí entre los charcos
    sentir la lluvia empaparte la ropa, tal vez resbalarte
    caer al suelo y no tener intención de pararte
    [SIZE=3]porque te sientes a gusto allí tumbado con la cara al cielo;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguna gente, no obstante, suele tomarse la espera[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la manera más trágica posible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se instalan en la consulta como atornillados al asiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y observan todo el tiempo nerviosamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]girar las manecillas del reloj tic tac tic tac[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sintiendo que la cuerda de la desesperación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a cada vuelta les aprieta más el cuello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el aire se les va y se ponen morados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se mueren de nada antes que la guadaña les caiga encima;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]otros hacen el intento de mostrarse relajados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]caminan sin ton ni son de un rincón a otro de la habitación [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se detienen y cambian un par de palabras con los otros pacientes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se ríen de algún chiste que sólo ellos entienden[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y vuelven a la máquina del café por el enésimo vaso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]muertos de terror porque aun están con vida;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una cosa preferible sería, desde luego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hablar con la recepcionista del puto doctor y convencerla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de irse a meter contigo a un hotel cercano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esperar que te toque la hora de ser llamado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]chupándole las tetas a la tipa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sacar unas cervezas del minibar y embriagarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y echar un buen palo y si alcanza el tiempo otro más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]total si te mueres a medio coger allá en el infierno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]seguro encuentras una puta compasiva que te haga terminar;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en resumen, mis ingenuos y queridos lectores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]durante el intervalo ocioso como preámbulo de espera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el consultorio del doctor muerte que a todos infaliblemente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos libra de esta puta enfermedad llamada vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay nada que indique la observancia de una conducta precisa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni el tiempo de espera por guardar ni que debas hacerlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sentado en una de las sillas de la sala de espera;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puedes incluso ni siquiera asistir al consultorio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aun olvidar que estás citado con el jodido doctor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puedes también esconderte para que no te hallen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o fingir que estás muerto para que te dejen en paz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puedes hacer cualquier cosa siempre y cuando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final te mueras y desaparezcas y no quede nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que recuerde que estuviste aquí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
  3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    ¿Cómo que no?
    Claro que habrá algo que me recuerde,
    cuando las mujeres le griten a mi brote genético: ¡¡sos un hijo deputa!!
    mis nueras me recordarán :) jajajaja

Abrazo!

Te acomodo esas estrellitas, espero sirva de algo para remendar
    a alguno de estos que te las han bajado por... ¿sentirse plasmados quizás?

Ah, no sé, hay gente que se mete en callejones y espera encontrar arcoiris
    y hasta a la Pantera Rosa

Torón....torón... torón-torón-torón-torón-toróooo...tarara :::sonreir1:::

4. Ale li

Ale li Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    No podía dormir y usted don Villa, tiene algo que me asusta pero me gusta... La fugacidad de la vida o el eterno anti héroe, siempre hay un dejo romántico en todas estas historias. Vivir muriendo es una cosa, pero vivir estando conscientes de que que no importan las pildoritas si igual nos morimos, eso es cruel y maravilloso al mismo tiempo.

Comparte esta página