• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gris

MIRLA

Poeta fiel al portal
Un gatito con la vista perdida, clavada sobre su victima
cuando este dijo ya no te quiero, su alma a una esperanza
se aferro, enterró el amor mientras soñaba con tener aun su romance entregando su alma al amor que siempre deseo, queriendo, gimiendo, gozando, sintiendo de todo mas nunca llenando el anhelo de ser su entrega bien correspondida..

Solo un buitre de caza, una hermosa ave de rapiña, un cuervo desplumado que mantiene el vuelo lanzándose siempre al abismo
unas gratas otras macabras pero siempre con la sonrisa en la cara, alma en muletas no dejes que mi gran amor perezca..
cuando tus ánimos y esperanzas te dicen una cosa, te dan pila y motivación, mientras tu sueño mas profundo en el amor te dicta Continua pero tu enfado, tu limite mil veces sobrepasado te exige mandar todo a la chingada. La decisión ya esta mas no el valor de enfrentarlo.
que difícil es convertirte en volátil en una relación sentimental..

Muchas gracias luzyabzenta ohra que de nuevo lo leo ya no le entiendo pero en aquella fecha si asta hermoso me parecia jeje gracias

Un gatito con la vista perdida, clavada sobre su victima
cuando este dijo ya no te quiero, su alma a una esperanza
se aferro, enterró el amor mientras soñaba con tener aun su romance entregando su alma al amor que siempre deseo, queriendo, gimiendo, gozando, sintiendo de todo mas nunca llenando el anhelo de ser su entrega bien correspondida..

Solo un buitre de caza, una hermosa ave de rapiña, un cuervo desplumado que mantiene el vuelo lanzándose siempre al abismo
unas gratas otras macabras pero siempre con la sonrisa en la cara, alma en muletas no dejes que mi gran amor perezca..
cuando tus ánimos y esperanzas te dicen una cosa, te dan pila y motivación, mientras tu sueño mas profundo en el amor te dicta Continua pero tu enfado, tu limite mil veces sobrepasado te exige mandar todo a la chingada. La decisión ya esta mas no el valor de enfrentarlo.
que difícil es convertirte en volátil en una relación sentimental..

Visceral los últimos versos, eso quiere decir que eres muy pasional, es lo que hace al poeta, tener en el alma mucho sentimiento y arrojarlo, así tal cual

saludos cordiales

Atrás