David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal 24 de Enero de 2006 #1 Mi amigo Sebastián Última edición: 5 de Marzo de 2014
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 28 de Enero de 2006 #2 Hasta tu bello Barcelona te envio un saludo y mis felicitaciones por un poema bien logrado. Abrazos azules,
Hasta tu bello Barcelona te envio un saludo y mis felicitaciones por un poema bien logrado. Abrazos azules,
David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal 28 de Enero de 2006 #3 Gracias por tu comentario Guadalupe. Un saludo desde Barcelona.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADORA 4 de Febrero de 2006 #4 Me apasionan tus versos. ¡qué poesia tan llena de ti! ¡qué poesía!.
David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal 5 de Febrero de 2006 #5 JULIA dijo: Me apasionan tus versos. ¡qué poesia tan llena de ti! ¡qué poesía!. Haz clic para expandir... ..cuántas veces he de agradecer tu atención. Gracias por tu sinceridad Julia.
JULIA dijo: Me apasionan tus versos. ¡qué poesia tan llena de ti! ¡qué poesía!. Haz clic para expandir... ..cuántas veces he de agradecer tu atención. Gracias por tu sinceridad Julia.